Cargando...
Espectáculos

Rebelde Way: creadora de la novela anuncia estreno del disco inédito Vuelvo

La creadora de la serie y banda juvenil anunció que el inédito proyecto musical será estrenado en 2021.

La agrupación musical Erreway regresa en 2021 con un luevo disco titulado Vuelvo. Foto: Azul TV
La agrupación musical Erreway regresa en 2021 con un luevo disco titulado Vuelvo. Foto: Azul TV

Luego de 17 años de la emisión del último capítulo de la recordada teleserie Reberlde Way, la creadora Cris Morena emocionó a los fans al anunciar un disco inédito de la banda Erreway. A través de Twitter, la productora de televisión argentina compartió un extracto de Vuelvo, el álbum que saldrá a la luz en 2021.

“Hoy se cumple un año desde que #RebeldeWay está en Netflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar Vuelvo, ¿estás listo?”, escribió Morena.

“Existe una leyenda que dice: Hay un cuarto disco de Erreway. Hay veces que las leyendas se hacen realidad, en el 2021 vas a volver a escucharlos”, se lee en el material audiovisual que causó conmoción en las redes sociales.

Con el hashtag #AniversarioRebelde, la directora de telenovelas como Chiquititas y Casi Ángeles pidió a su legión de seguidores que hicieran tendencia su anuncio. De esta manera, los nombres de los personajes de Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo se viralizaron en las redes sociales.

Cris Morena también detalló que la publicación tiene que ver con el retorno de Erreway, agrupación musical que surgió a partir de la telenovela Rebelde Way. La producción argentina se estrenó en mayo de 2002 y culminó al año siguiente, sacaron dos discos y pese a que la historia ya había culminado, en 2004 continuaron con una gira y trabajaron otro material musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026