Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster aparece en Hoy de Televisa y le preguntan si es argentina

En medio de una entrevista con el programa Hoy, Luciana Fuster pasó un incómodo momento cuando Andrea Escalona la cuestionó sobre su nacionalidad.

Luciana Fuster
Luciana Fuster enseña rutina de ejercicios en programa Hoy de Televisa. Foto: captura Televisa

Luciana Fuster, una de las influencers más populares del Perú, viajó a México para realizar una gira de medios y darse a conocer en dicho país, al igual que muchos de sus compatriotas, como Nicola Porcella, Guty Carrera o Miguel Arce.

En su paso por tierras aztecas, la competidora de Esto es guerra se presentó en el set de Hoy, uno de los programas más populares de Televisa. Durante su participación, la modelo, quien fue presentada como una famosa ’tiktokera’, realizó una rutina de ejercicios junto a los conductores del espacio televisivo y con su canción “B.A.E Remix” como fondo musical.

“Gracias por la invitación, estoy feliz de estar aquí”, fueron las primeras palabras de la chica reality al aparecer por primera vez en la televisión mexicana.

Minutos después, mientras continuaban llevando a cabo la actividad física, la conductora Andrea Escalona se dirigió a Luciana Fuster y le preguntó “¿Eres argentina?”, ante lo que la modelo, bastante sorprendida, respondió “¡Soy peruana!”.

¿Qué dijo Austin Palao sobre Luciana Fuster en México?

Al enterarse que su Luciana Fuster viene realizando una gira de medios por México, el chico reality Austin Palao le deseo el mejor de los éxitos a su expareja.

“No es noticia que Luciana es súper talentosa y le están abriendo puertas. Sé que le va a ir excelente, que siga ese camino, que le vaya increíble”, manifestó el modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado consumado

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos