Cargando...
Espectáculos

Kike Suero incumple medidas contra la COVID-19 en su cumpleaños

El actor cómico Kike Suero desacató las órdenes del Gobierno para evitar contagios realizando una fiesta en su casa.

Kike Suero no tomó en cuenta las medidas contra el coronavirus y organizó una fiesta en su hogar, donde los invitados no acataron el distanciamiento social ni usaron mascarillas. Foto: Difusión
Kike Suero no tomó en cuenta las medidas contra el coronavirus y organizó una fiesta en su hogar, donde los invitados no acataron el distanciamiento social ni usaron mascarillas. Foto: Difusión

Kike Suero celebró sus 49 años realizando una fiesta en su domicilio al lado de su familia y amistades, además de su pareja Vicky Torero. Las fotos y videos de la reunión fueron transmitidas en el espacio de Magaly Medina, quien tuvo duros comentarios contra el actor cómico por desacatar las medidas de seguridad para evitar más contagios por la COVID-19.

El programa Magaly TV, la firme mostró al humorista divirtiéndose con sus invitados, quienes escuchaban música a alto volumen, bebían licor, no usaban mascarillas y tampoco el distanciamiento social correspondiente. Esta situación puso en riesgo la vida de todos los presentes, entre quienes también se encontraba la anciana madre de Suero.

El evento se realizó en Callao y, de acuerdo a las declaraciones de Pía Trigoso, una de las asistentes, Kike Suero estuvo en estado de ebriedad y se retiró temprano. Además, agentes de la policía intervinieron la fiesta alrededor de las 3.00 a. m..

Esta no es la primera vez que Kike Suero desacata las medidas de bioseguridad. En octubre fue captado animando una reunión privada en plena crisis sanitaria.

El mencionado espacio de ATV difundió los videos que muestran al veterano artista contando chistes con el micrófono en mano, sin utilizar mascarilla y muy cerca de los asistentes, entre adultos mayores y niños.

Tras el episodio, Kike Suero optó por disculparse y asumió su “responsabilidad”. “Pido disculpas, pero quiero aclarar que no fue un show pagado, sino era el cumpleaños de la madre de un amigo que vive por mi casa. Solo estuve 40 minutos, pero reconozco mi error y asumo mi responsabilidad”, explicó para Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"