Cargando...
Espectáculos

Kike Suero incumple medidas contra la COVID-19 en su cumpleaños

El actor cómico Kike Suero desacató las órdenes del Gobierno para evitar contagios realizando una fiesta en su casa.

Kike Suero no tomó en cuenta las medidas contra el coronavirus y organizó una fiesta en su hogar, donde los invitados no acataron el distanciamiento social ni usaron mascarillas. Foto: Difusión
Kike Suero no tomó en cuenta las medidas contra el coronavirus y organizó una fiesta en su hogar, donde los invitados no acataron el distanciamiento social ni usaron mascarillas. Foto: Difusión

Kike Suero celebró sus 49 años realizando una fiesta en su domicilio al lado de su familia y amistades, además de su pareja Vicky Torero. Las fotos y videos de la reunión fueron transmitidas en el espacio de Magaly Medina, quien tuvo duros comentarios contra el actor cómico por desacatar las medidas de seguridad para evitar más contagios por la COVID-19.

El programa Magaly TV, la firme mostró al humorista divirtiéndose con sus invitados, quienes escuchaban música a alto volumen, bebían licor, no usaban mascarillas y tampoco el distanciamiento social correspondiente. Esta situación puso en riesgo la vida de todos los presentes, entre quienes también se encontraba la anciana madre de Suero.

El evento se realizó en Callao y, de acuerdo a las declaraciones de Pía Trigoso, una de las asistentes, Kike Suero estuvo en estado de ebriedad y se retiró temprano. Además, agentes de la policía intervinieron la fiesta alrededor de las 3.00 a. m..

Esta no es la primera vez que Kike Suero desacata las medidas de bioseguridad. En octubre fue captado animando una reunión privada en plena crisis sanitaria.

El mencionado espacio de ATV difundió los videos que muestran al veterano artista contando chistes con el micrófono en mano, sin utilizar mascarilla y muy cerca de los asistentes, entre adultos mayores y niños.

Tras el episodio, Kike Suero optó por disculparse y asumió su “responsabilidad”. “Pido disculpas, pero quiero aclarar que no fue un show pagado, sino era el cumpleaños de la madre de un amigo que vive por mi casa. Solo estuve 40 minutos, pero reconozco mi error y asumo mi responsabilidad”, explicó para Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Abencia Meza hoy: ¿cuántos años tiene y a qué edad saldría de la cárcel por la muerte de Alicia Delgado?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''