Cargando...
Espectáculos

Gloria Estefan revela que tuvo COVID-19: “Por favor, usen sus mascarillas”

La cantautora reveló que dio positivo el 8 de noviembre. Actualmente, tras someterse a un rígido aislamiento, se recuperó de la enfermedad.

Gloria Estefan revela que tuvo COVID-19 “Por favor, usen sus mascarillas”
Gloria Estefan revela que tuvo COVID-19 “Por favor, usen sus mascarillas”

Gloria Estefan reveló el miércoles 3 de diciembre que estuvo confinada tras dar positivo a la COVID-19.

La estrella de 63 años usó su cuenta oficial de Instagram para contar, a través de un video, cómo se habría contagiado y lo que sintió.

Gloria Estefan, quien con su esposo donaron comida por un mes a trabajadores de un hospital de Florida, indicó que solo tuvo un poco de tos y deshidratación, tras perder el sentido del gusto y el olfato. Luego de cumplir con el aislamiento, la artista se recuperó.

Hace un par de semanas, fui una de las víctimas de la COVID-19 (...) El 30 de octubre fue el único día que salí y les comparto esto porque quiero que sepan lo contagioso que es (el virus), y que me contagié a pesar que yo llevo mi mascarilla a todos lados”, dijo la ganadora de siete premios Grammy y esposa del exitoso productor Emilio Estefan.

Gloria Estefan también contó en el clip que cree haberse infectado cuando salió a cenar con su familia y un admirador le habló sin mascarilla.

Tuve mucha suerte, pero sólo quería compartir con ustedes que estuve en cuarentena, y un día salí y me encontré con una persona que no estaba usando un tapabocas. Hasta contuve la respiración mientras me hablaban, pero algo debió haber pasado ahí”, dijo.

A los pocos días, Gloria Estefan, quien en una entrevista contó que se le hizo difícil volver a la música tras la muerte de su madre, se percató que no sentía el sabor de la comida ni percibía los olores. Es así que decidió someterse a la prueba de descarte y que dos días después, el 8 de noviembre, dio positivo, por lo que inició su aislamiento del resto de su familia.

“A veces, da mucho miedo ser uno de esos casos (de muertos por la COVID-19), pero tienes que agarrar el miedo y sacudirlo y hacer todo lo que puedas para mantener tu sistema inmunológico lo más saludable posible. Por favor, todos, usen sus mascarillas”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zamir Villaverde publica foto con Wolfgang Grozo: empresario asegura que se conocen desde 2018

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Nuevo jefe del INPE lidera operativos en penales, pero estuvo involucrado en traslado irregulares de internos

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: rimenses pierden

Real Madrid no tuvo piedad del Manchester City: con hat trick de Valverde, goleó 3-0 por octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido