Cargando...
Espectáculos

Grupo 5 anuncia concierto virtual para celebrar el Año Nuevo 2021

Tras su homenaje a Elmer Yaipén, el Grupo 5 presentará en Año Nuevo un show con “lo mejor de la salsa, merengue, rock y, por supuesto, nuestra cumbia”.

Grupo 5 dará concierto por Año Nuevo
Grupo 5 presentará lo mejor de su música en concierto virtual por Año Nuevo. Foto: Instagram

A puertas de terminar el 2020, cantantes y agrupaciones se alistan para recibir el Año Nuevo con shows virtuales, debido a que aún no pueden realizar conciertos presenciales por la pandemia del coronavirus. El Grupo 5 es uno de ellos.

Este miércoles 2 de diciembre, por medio de su Instagram oficial, la orquesta liderada por Christian Yaipén anunció que volverá a reunirse con sus fieles seguidores, a través del streaming el próximo 31 de diciembre desde las 11.00 p. m.

“Adiós 2020. Recibe el 2021 bailando con nosotros lo mejor de la salsa, merengue, rock y, por supuesto, nuestra cumbia”, se lee en la mencionada publicación.

Para esta ocasión, la agrupación originaria de Monsefú interpretará algunos de sus temas más populares, como “Apostemos que me caso” y “Motor y motivo”.

Las entradas del concierto online que realizará el Grupo 5 para recibir el 2021 ya están disponibles a través de la web.

Grupo 5 celebra el Día del Músico con emotivo mensaje

El último 22 de noviembre fue el Día del Músico y, para celebrarlo, diversos artistas compartieron emotivas publicaciones en sus redes sociales. En esta fecha especial, el Grupo 5 también dio a conocer un conmovedor mensaje para todos aquellos que, de alguna u otra manera, se relacionan con una de las grandes expresiones del arte: la música.

“Un fuerte abrazo a todos los músicos de nuestro Perú y el mundo en este día tan especial. Gracias Dios por el talento que nos regalaste. ¡Qué viva la música!”, fue la dedicatoria de la orquesta norteña de cumbia en Facebook e Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Said Palao deja conmovedor mensaje a Alejandra Baigorria tras cumplir un año de casados, pero la pasaron separados: “Nos tocó estar lejos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Luis Benites anota el 4-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"