Cargando...
Espectáculos

Los Caracoles Suicidas se une a Pelo D’ Ambrosio y lanzan video “Mi delirio”

La banda nacional quedó encantada con la voz de Pelo D’ Ambrosio y asegura que habrá más colaboraciones juntos.

Caracoles Suicidas se une a Pelo D’ Ambrosio y lanzan videoclip Mi delirio
Caracoles Suicidas se une a Pelo D’ Ambrosio y lanzan videoclip Mi delirio

El grupo peruano de música country Los Caracoles Suicidas, quienes a fines de setiembre estrenaron su disco Medianoche, invitó al reconocido cantautor Pelo D’ Ambrosio para lanzar el videoclip “Mi delirio”.

El nuevo material musical es una balada country nostálgica con aires folclóricos y expresiones vocales muy emotivas, interpretada por los artistas nacionales.

Rafael de la Lama, guitarrista acústico y productor de Los Caracoles Suicidas no pudo ocultar su emoción al tener como colaborador a Pelo D’ Ambrosio, quien confesó en agosto pasado que rechazó hacer conciertos clandestinos. Además, Rafael aseguró que, tras esta unión, están pensando en lanzar otras producciones juntos.

Nos emociona mucho trabajar con Pelo. Nos hemos hecho muy buenos amigos. Su voz le ha dado un matiz muy atractivo a la canción. Seguro vendrán más participaciones musicales con él”, dijo Rafael de la Lama en un comunicado.

Por su parte, Luis Gonzales, bajista de la banda, destacó el gran talento de Pelo D’ Ambrosio. Asimismo, señaló que la combinación de voces hizo que se emocionara.

Mi Delirio no pudo caer en mejores manos que Pelo. Llega un punto en que la piel se escarapela por la emoción que transmiten las voces de Pelo y Enrique, nuestro vocalista, las cuales se acoplan perfectamente. La participación de cada músico ha sido importante en el desarrollo de la canción. Estamos muy contentos por el resultado”, comentó.

Cabe mencionar que la canción “Mi delirio” es parte del disco titulado Medianoche. El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música, proyecto que con mucho esfuerzo logra lanzar esta agrupación en medio de la pandemia por el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Hasta 42 candidatos competirían en elecciones de Lima: Susel Paredes, Carlos Bruce y Francis Allison entre los más voceados

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?