Cargando...
Espectáculos

Jonathan Maicelo inaugura restaurante en Nueva Jersey durante la pandemia

Magaly Medina felicitó a Jonathan Maicelo por continuar desarrollando su faceta como empresario a pesar de la crisis mundial por el coronavirus.

Jonathan Maicelo reabre restaurante en Nueva Jersey
Jonathan Maicelo en su restaurante de Nueva Jersey. Foto: captura ATV

Jonathan Maicelo demostró una vez más que no existen excusas para no poder salir adelante. En medio de la pandemia del coronavirus, el deportista y empresario peruano inauguró un restaurante en Estados Unidos.

El programa Magaly TV, la firme reveló que Maicelo abrió este local de comida peruana en una de las zonas más comerciales de Nueva Jersey hace apenas dos meses y medio. El centro cuenta con bar, DJ y área de comidas.

“Esta es la ciudad de los sueños, pero en la cual no te puedes quedar dormido, hay que trabajar 24/7”, comentó el boxeador en el citado informe.

Segundos después de emitirse la nota, Magaly Medina se enlazó directamente con Jonathan Maicelo, quien se mostró muy entusiasmado con la apertura de su restaurante, pues, según comentó, perdió mucho dinero ante la aparición del coronavirus.

Durante esta conversación, el empresario, quien está casado y tiene un único hijo, detalló que su negocio cumple con las estrictas normas indicadas para prevenir el contagio de coronavirus. “Acá a las 10.00 p. m. hay que cerrar, si no viene la Policía y te pone una multa bien fuerte”, indicó.

Además, precisó que en el mes de diciembre estará de vuelta en el Perú para poder supervisar los negocios que tiene en nuestro país.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026