Cargando...
Espectáculos

Princesas: ¿Quiénes serán Bella, Cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel?

Desde el martes 1 de diciembre por América TV se emitirá Princesas, la nueva serie inspirada en los clásicos cuentos de hadas. Conoce a sus protagonistas.

Priscila Espinoza, Tatiana Calmell, Flavia Laos y Fiorella Pennano
Priscila Espinoza, Tatiana Calmell, Flavia Laos y Fiorella Pennano interpretarán a las princesas de los cuentos de hadas en la nueva serie. Foto: Instagram

América TV y PROTV traerán a las pantallas una nueva serie de televisión. Inspirada en los clásicos cuentos de hadas, esta producción lleva el nombre de Princesas.

Cuatro mujeres, interpretadas por Priscila Espinoza, Tatiana Calmell, Flavia Laos y Fiorella Pennano encarnarán a Bella, Cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel, personajes principales de las historias de fantasía.

Ellas deberán de enfrentarse a difíciles obstáculos para poder salir adelante y encontrar su felicidad. Desde este martes 1 de diciembre se podrá ver la megaproducción para televisión.

El elenco de esta serie está cargado de reconocidos actores nacionales como Stefano Salvini, Karina Jordán, Andrea luna, Sebastián Stimmann, Seregio Galliani, Leslie Stewart, Korina Rivadeneira, entre otros.

¿Quiénes encarnarán a las princesas de los cuentos de hadas?

Flavia Laos será Bella

La actriz y excompetidora de Esto es guerra interpretará a la joven Bella, una mujer que luchará por el amor de un hombre lleno de temores debido a los prejuicios de la sociedad y una dura infancia.

“Creo que la mujeres de ahora somos unas princesas, pero bien trabajadoras. (...) La trama está hermosa y les puedo decir que es la mejor novela que he grabado hasta ahora”, dijo Flavia durante una entrevista con El Popular.

Fiorella Pennano será Blanca

La actriz Fiorella Pennano asume su primer papel protagónico como Blanca del Bosque, en la nueva serie Princesas.

En entrevista con El Popular, la joven dio más detalles de su interpretación. “Es una mujer empoderada. En realidad, está luchando por sobrevivir”, dijo sobre su personaje.

Priscila Espinoza será Rapunzel

La joven actriz dará vida a Rapunzel en la producción de PRO TV. En diálogos con Trome, dijo que aprendió mucho al encarnar a la princesa.

“Rapunzel es una princesa que demostrará tener mucha fuerza de corazón, a pesar de las adversidades, siempre luchará por salir adelante, por sus sueños y libertad”, comentó.

“Princesas inspira a muchas chicas a seguir sus sueños, a ser perseverantes. Estas princesas no esperan que el ‘príncipe azul’ las rescate, ellas mismas encontrarán la manera de rescatarse”, agregó.

Tatiana Calmell será Danielle (Cenicienta)

Tatiana Calmell interpretará a Danielle Coronado (La cenicienta), quien convive junto a su madrasta y las dos hijas de ella. En la ficción, su situación se verá complicada, pues la tratan como a una sirvienta.

Sin embargo, su vida dará un giro radical al conocer a Felipe de la Torre, quienes iniciarán un romance.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?

Partidos de la Copa Libertadores por la vuelta de la fase 3: resultados y programación de los decisivos duelos

Partido en Brasil termina con 23 expulsados e impone nuevo récord: la escandalosa pelea en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro