A diferencia de muchos artistas que decidieron poner pausa a sus carreras durante la cuarentena obligatoria, Bad Bunny prefirió continuar con su música y ahora sorprende a sus fans con su nuevo álbum El último tour del mundo. Tras el estreno del disco, el artista del género urbano se sinceró sobre su salud mental en el periodo de aislamiento social por la pandemia y aseguró que su carrera, su novia y su amistad con J Balvin le sirvieron como soporte para afrontar la nueva realidad.
Para el popular ‘Conejo Malo’, su reciente material discográfico es especial porque “explora un lugar más oscuro”. “Este álbum es más sentimiento. Es más tristeza y dolor. Es oscuro. Pero con sentimiento. Lo amo. Es como, una parte de mi”, declaró para Entertainment Tonight.
Durante la entrevista, el intérprete de “Dakiti” también confesó que su proceso de creación de nuevos temas le sirvió como catarsis en medio de sus luchas personales con la salud mental.
“100% (este álbum ayudó a mi salud mental). Esto es como, un alivio para mí porque me pusieron en cuarentena (...) lo único que tenía era la música, y eso me mantuvo vivo como digo yo”, comentó.
La estrella de 26 años también consideró a su colega y amigo J Balvin como una de las personas que lo apoyaron en “algunas cosas sobre salud mental”. Además, hizo referencia a su novia Gabriela Berlingeri a quien mencionó como “perfecta compañera de cuarentena”.
Como se recuerda, Bad Bunny se encuentra recuperándose de la COVID-19 luego de dar positivo y ausentarse en la ceremonia de los premios American Music Awards. “Lo nuevo que aprendí fue a ser más cariñoso (...) adorable con mi gente. A veces tienes gente y no dices que los amas, entonces eso es una cosa que aprendí. Estoy sano, ya sabes, todavía tengo COVID-19 en este momento pero todavía estoy sano. Me siento bien”, finalizó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.