Cargando...
Espectáculos

Galilea Montijo regresó a Hoy, pero sufre las secuelas del coronavirus

La conductora Galilea Montijo contó que padece algunos problemas respiratorios y agotamiento, pero aseguró que “es normal”.

Galilea Montijo regresó a Hoy, pero sufre las secuelas del coronavirus
Galilea Montijo regresó a Hoy, pero sufre las secuelas del coronavirus

Galilea Montijo regresó al programa Hoy tras superar la COVID-19, enfermedad que la mantuvo aislada por varias semanas.

Como se recuerda, la conductora mexicana se ausentó de Televisa luego de haber dado positivo a la prueba del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo confirmó la enfermedad. “Hola a todos, los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de COVID-19 salió positiva”, escribió en Instagram la también actriz el pasado 12 de noviembre.

Sin embargo, la mexicana reapareció ante cámaras el lunes 23 de noviembre donde se mostró muy emocionada. Una vez instalada, la artista se sinceró sobre los síntomas que tuvo y de las secuelas que le dejó la peligrosa enfermedad, ya que aún presenta problemas para respirar.

Luego como un poquito sofocada, como con este agotamiento raro, pero es normal, me dijeron que voy a estar así un ratito. Sí la pasé mal tres días, pero gracias a Dios todo bien”, declaró.

Si no me hubiera hecho el examen ni me hubiera enterado, a mí sólo me dieron durante los últimos tres días, también psicológicamente tiene mucho que ver. Ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada está inflamado”, añadió.

Asimismo, aseguró que ni su hijo ni esposo, el exdeportista y empresario, Fernando Reina Iglesias, presentaron ningún padecimiento referente al coronavirus.

“Traté de hacer cosas en la casa. Esta es una enfermedad psicológica, aparte de que te sientes mal, psicológicamente sí te afecta, entonces traté de no estar todo el día en la cama; cuando tenía energía me levantaba y hacía cosas en la casa, con el niño”, comentó.

Por otro lado, Galilea Montijo se tomó un momento para hablar de su amiga Magda Rodríguez, la productora de Televisa que falleció el pasado 1 de noviembre.

“Muy difícil y muy triste, pero por ella vamos a sacar el programa adelante, está al frente su hermana Andrea, está la Escalona a la que estamos apoyando como equipo, como amigos, tratando de sacarla de la rutina y que se distraiga porque vienen fechas difíciles”, comentó.

Como se recuerda, Galilea Montijo fue una de las figuras más afectadas por la muerte de la productora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional