Cargando...
Espectáculos

Galilea Montijo regresó a Hoy, pero sufre las secuelas del coronavirus

La conductora Galilea Montijo contó que padece algunos problemas respiratorios y agotamiento, pero aseguró que “es normal”.

Galilea Montijo regresó a Hoy, pero sufre las secuelas del coronavirus
Galilea Montijo regresó a Hoy, pero sufre las secuelas del coronavirus

Galilea Montijo regresó al programa Hoy tras superar la COVID-19, enfermedad que la mantuvo aislada por varias semanas.

Como se recuerda, la conductora mexicana se ausentó de Televisa luego de haber dado positivo a la prueba del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo confirmó la enfermedad. “Hola a todos, los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de COVID-19 salió positiva”, escribió en Instagram la también actriz el pasado 12 de noviembre.

Sin embargo, la mexicana reapareció ante cámaras el lunes 23 de noviembre donde se mostró muy emocionada. Una vez instalada, la artista se sinceró sobre los síntomas que tuvo y de las secuelas que le dejó la peligrosa enfermedad, ya que aún presenta problemas para respirar.

Luego como un poquito sofocada, como con este agotamiento raro, pero es normal, me dijeron que voy a estar así un ratito. Sí la pasé mal tres días, pero gracias a Dios todo bien”, declaró.

Si no me hubiera hecho el examen ni me hubiera enterado, a mí sólo me dieron durante los últimos tres días, también psicológicamente tiene mucho que ver. Ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada está inflamado”, añadió.

Asimismo, aseguró que ni su hijo ni esposo, el exdeportista y empresario, Fernando Reina Iglesias, presentaron ningún padecimiento referente al coronavirus.

“Traté de hacer cosas en la casa. Esta es una enfermedad psicológica, aparte de que te sientes mal, psicológicamente sí te afecta, entonces traté de no estar todo el día en la cama; cuando tenía energía me levantaba y hacía cosas en la casa, con el niño”, comentó.

Por otro lado, Galilea Montijo se tomó un momento para hablar de su amiga Magda Rodríguez, la productora de Televisa que falleció el pasado 1 de noviembre.

“Muy difícil y muy triste, pero por ella vamos a sacar el programa adelante, está al frente su hermana Andrea, está la Escalona a la que estamos apoyando como equipo, como amigos, tratando de sacarla de la rutina y que se distraiga porque vienen fechas difíciles”, comentó.

Como se recuerda, Galilea Montijo fue una de las figuras más afectadas por la muerte de la productora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días