Cargando...
Espectáculos

Galilea Montijo regresó a Hoy tras recuperarse completamente de la COVID-19

La mexicana Galilea Montijo regresó a la conducción del programa Hoy, luego de permanecer varios días fuera de las pantallas mientras se recuperaba de la COVID-19.

La presentadora Galilea Montijo permaneció más de dos semanas alejada de las pantallas de televisión, mientras se recuperaba de la COVID-19. Foto: @galileamontijo Instagram
La presentadora Galilea Montijo permaneció más de dos semanas alejada de las pantallas de televisión, mientras se recuperaba de la COVID-19. Foto: @galileamontijo Instagram

Galilea Montijo volvió a pisar los sets de grabaciones de Hoy, espacio que conduce desde hace 12 años al lado de otras famosas figuras mexicanas como Andrea Legarreta. Luego de dos semanas de estricta cuarentena, la presentadora de 47 años alegró a todos sus fans al dar inicio al espacio de Univisión totalmente recuperada de la COVID-19.

“¡Muy buenos días! Qué gusto estar nuevamente con todos ustedes, ya se está llenando la casa, ¡bienvenidos!”, dijo Galilea al empezar la edición de este lunes 23 de noviembre. Andy Escalona y Lambda García también reaparecieron en la pantalla chica, luego de haberse contagiado de coronavirus.

Hasta el momento, Andrea Legarreta había sido la encargada de mantener al público informado sobre la salud de sus compañeras, y ahora les dio la bienvenida con mucha emoción. “Qué felicidad tener a las Andreas, a nuestra Gali”, refiriéndose a la hermana de la fallecida Magda, Andrea Rodríguez.

De esta manera, Galilea Montijo marca su retorno desde el pasado 11 de noviembre, cuando anunció, a través de sus redes sociales, que estaría alejada de su trabajo para concentrase en su salud.

Durante su recuperación, la famosa mexicana prefirió ausentarse también de las plataformas virtuales, hasta que reapareció para compartir una fotografía de su última prueba de descarte: “Espero sea negativo. Hoy me sentí mucho mejor”. Horas después, Galilea confirmó que el resultado fue negativo y que ya tenía el alta médica para retomar sus actividades.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao deja conmovedor mensaje a Alejandra Baigorria tras cumplir un año de casados, pero la pasaron separados: “Nos tocó estar lejos”

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en Elecciones 2026

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"