Cargando...
Espectáculos

Emilia Drago muestra el progreso de su bebé tras tratarse displasia de cadera

La actriz Emilia Drago se mostró orgullosa luego de que su hija menor dejara el arnés corrector para la displasia, condición que le detectaron tras su nacimiento.

Emilia Drago
“Hoy ha sido un día especial para nosotros. Después de tantos días tan difíciles, les cuento que Larita ya no necesitará más el arnés", escribió la actriz. Foto: Instagram

Emilia Drago no pudo ocultar su felicidad al comentarle a sus seguidores que su hija menor ha tenido un importante progreso en su tratamiento para corregir la displasia de cadera, condición que le detectaron al nacer.

La actriz contó en Instagram que la pequeña finalmente pudo dejar el arnés corrector que usó desde sus primeros meses de vida. Además, indicó que la constancia y perseverancia con las recomendaciones médicas fue la clave para su rápida recuperación.

“Hoy ha sido un día especial para nosotros. Después de tantos días tan difíciles, les cuento que (mi hija) ya no necesitará más el arnés. Su cuerpito reaccionó superbien al tratamiento. Nosotros como papás fuimos bien chancones con las indicaciones y no le quitamos el arnés nunca, lo cual es súper importante”, escribió en la plataforma.

Emilia Drago expresó su gratitud por los mensajes y buenos deseos que recibió de los fans desde que reveló que su hija sufría de displasia de cadera e informó que la bebé aún deberá cumplir con sus citas médicas.

“Gracias a Dios todo salió bien, considerando que su displasia no era una de las más severas. ¡Gracias a todos por su preocupación y oraciones siempre! De aquí a dos meses tenemos un control, pero todos confiamos en que nos dirán que todo sigue perfecto”, finalizó la esposa de Diego Lombardi.

Diversos artistas reaccionaron ante el mensaje y se mostraron alegres por el progreso de la niña. Karina Borrero, periodista que se solidarizó con la actriz tras haber pasado por la misma situación con su hija, sostuvo lo siguiente: “¡Qué maravilla! Bravo, papás”.

La pequeña nació el 18 de mayo y la famosa pareja anunció la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva publicación y la primera foto de la bebé.

Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz”, expuso Emilia Drago en Instagram.

Emilia Drago y Diego Lombardi celebraron su sexto aniversario de matrimonio

Emilia Drago y Diego Lombardi fueron sorprendidos por el programa En boca de todos con un video especial que resume los seis años de matrimonio que lleva la pareja. El actor le obsequió a su esposa un presente muy especial y explicó su significado.

“Este es un regalo que representa a la familia”, dijo el intérprete, para luego pasar a colocar la joya en el cuello de su compañera. “Tiene dos piedritas que representan a nuestras dos hijas, Luna y Lara”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores