Cargando...
Espectáculos

Camilo recibe su primer Latin Grammy por “Tutu” como mejor canción pop

“Dios me reconoce en lo público porque yo lo busco en lo privado”, sostuvo Camilo Echeverry en su discurso de agradecimiento, en el la ceremonia de premiación.

Camilo en el Latin Grammy 2020
Camilo se emociona al recibir su primer Latin Grammy. Foto: composición capturas TNT

Camilo Echeverry ganó este jueves 19 de noviembre el Latin Grammy 2020 en la categoría mejor canción pop, gracias a “Tutu”, éxito mundial que interpreta junto al puertorriqueño Pedro Capó.

Al escuchar que obtuvo su primer Grammy Latino, el cantante colombiano de 26 años se conmovió y dio un emotivo discurso para agradecer a todas las personas que creyeron en él y lo enrumbaron a convertirse en una de los grandes figuras de la música moderna.

“Gloria a Dios padre. Gracias. Dios me reconoce en lo público porque yo lo busco en lo privado y en lo secreto, ese es el único secreto. Quiero darles las gracias a mis papás por la paciencia, a mi hermana por creer en los sueños de un niño que empezaba a tocar la guitarra, a mi esposa (Evaluna Montaner) que creía y cree en mí en todas las circunstancias, a todos los compositores de esta canción, a Pedro Capó, a Ricardo Montaner, a la familia Montaner, a mi equipo de trabajo, a Colombia, gracias por apoyarme”, expresó.

Camilo también aprovechó su participación en el escenario de los Latin Grammy 2020 para solidarizarse con los países que se han visto afectados por el Huracán Lota en los últimos días.

“A Colombia le mando un abrazo gigante por esta situación compleja que estamos viviendo, a San Andrés, a Providencia, a Santa Catalina y todos los países que están enfrentando esto (Huracán Lota), los abrazo y gracias a la Academia Latina de Grabación”, finalizó el intérprete de “Tutu”.

Camilo tras ganar su primer Latin Grammy

Camilo recibió su primer Latin Grammy gracias a su canción “Tutu” como mejor canción pop. Ante ello, en sus redes sociales, el artista colombiano compartió unas emotivas palabras.

“El tiempo de Dios es perfecto!! Y estoy siendo reconocido en público solo porque lo busqué a ÉL en lo privado y secreto!!!Gracias TRIBU”, escribió en su Instagram.

Camilo dedica su premio a Evaluna

Tras ganar su primer Latin Grammy, Camilo agradeció a todos los que han estado a su lado en todo este tiempo en que ha construido su carrera musical. Asimismo, tuvo unas emotivas palabras hacia su esposa Evaluna.

“Quiero darles las gracias a mis papás por la paciencia, a mi hermana por creer en los sueños de un niño que empezaba a tocar la guitarra, a mi esposa (Evaluna Montaner) que creía y cree en mí en todas las circunstancias, a todos los compositores de esta canción, a Pedro Capó, a Ricardo Montaner, a la familia Montaner”, sostuvo durante la ceremonia.

Evaluna orgullosa por premio de Camilo

Evaluna Montaner no pudo ocultar su felicidad luego de que Camilo recibiera su primer Latin Grammy. En sus redes sociales, la hija de Ricardo Montaner, compartió una fotografía del colombiano con su galardón.

“Orgullo total. Te amo Camilo”, escribió sobre la imagen en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Susana Alvarado comparte sentido mensaje tras recibir críticas por su relación con Paco Bazán: "Todo me enseñaste, menos a olvidarte"

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Mujer denuncia públicamente a Carlos Cacho por agredir y burlarse de su hijo de 6 años, diagnosticado con autismo, en Trujillo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Inter EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Champions League

Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026