Cargando...
Espectáculos

Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020: “Voy a dar todo lo que tengo”

La actriz Yalitza Aparicio estará como conductora de la premiación junto a Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera.

La actriz aseguró que esta oportunidad le ayudará en su crecimiento profesional. Foto: difusión
La actriz aseguró que esta oportunidad le ayudará en su crecimiento profesional. Foto: difusión

Este jueves Yalitza Aparicio debutará como presentadora en los Latin Grammy 2020. Ante ello, la actriz se ha mostrado muy emocionada, ya que compartirá ese rol al lado de Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera.

“He estado viendo vídeos de diferentes eventos donde hacen este tipo de cosas. Trato de preguntarle a gente que ya lo ha hecho, y a mis compañeros; resolver mis dudas en general. Saber todas esas cosas me van a ayudar a relajarme”, contó en una conferencia de prensa.

Asimismo, mencionó que esta oportunidad le ayudará a descubrir más habilidades aparte de la actuación.

“Para mí, como actriz, es increíble tener otra oportunidad de experimentar más y conocer otras capacidades que pueda tener. Antes, ni siquiera hablaba ante las cámaras, también implica abrir los ojos al resto del mundo y que vean que sí hay estas oportunidades. Voy a dar todo lo que tengo”, indicó.

Por otro lado, contó que si bien le gustan muchos géneros musicales, cuando está sola, prefiere escuchar reguetón.

“Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reguetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste”, mencionó.

Por ello, reveló que, entre tantas figuras del género urbano que estarán presentes en la premiación, su favorita es Karol G.

“Tengo muchos favoritos, le comentaba al equipo que como fanática, me pondría a tomarme fotos con todos, pero una de las personas que más me emociona escuchar es Karol G. Soy fanática de sus canciones”, detalló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Raúl Romero rompe en llanto al recibir inesperada sorpresa junto a su esposa Carolina en Cusco: "Estoy súper emocionado"

LEER MÁS

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS

Pamela Franco se pronuncia ante una posible demanda de Christian Domínguez tras revelar lo que vivió a su lado: “Así es la vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El Gran Combo de Puerto Rico en Perú 2026: precios, cuándo y dónde comprar entradas para el concierto en el Gran Teatro Nacional

Raúl Romero rompe en llanto al recibir inesperada sorpresa junto a su esposa Carolina en Cusco: "Estoy súper emocionado"

Pamela Franco se pronuncia ante una posible demanda de Christian Domínguez tras revelar lo que vivió a su lado: “Así es la vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

JNE declara improcedente apelaciones de Juntos por el Perú para anular mesas en Lima y EE.UU.

Deportes

Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 del Mundial 2026

Túnez - Japón: hora y canales dónde ver el partido por el Mundial 2026

¿A qué hora y dónde ver Países Bajos vs Suecia EN VIVO por el Mundial 2026?