
¡Indignada! Mariella Zanetti mostró su preocupación al advertir a sus seguidores que están haciendo uso de su imagen para vender productos que prometen la pérdida de peso.
A través de sus redes sociales, la actriz y comediante aseguró que han creado un blog donde supuestamente ella da su testimonio de cómo logró bajar de peso.
Asimismo, contó que utilizaron fotografías de la época en la que recién había dado a luz.
“Hace un tiempo he visto que han creado un blog personal con mi nombre, promocionando unas pastillas de una marca llamada Dietica, y usan fotos mías bajadas de mi Instagram, fotos con mi bebé recién nacido. Dicen que yo consumí esas pastillas y que por eso bajé de peso. Y por eso quiero, a través de mi cuenta, descartar esa información”, aseguró Zanetti, según informó en América Espectáculos.
“Es completamente falso, yo no estoy promocionando esas pastillas. Ese blog no lo escribí yo. Al revisar, vi que la gente conversa, da sus testimonios y que yo supuestamente respondo. Tampoco soy yo”, agregó con evidente incomodidad.
Ante ello, Mariella Zanetti mencionó que el objetivo de esta denuncia es para velar por la salud de todos sus seguidores, ya que no tiene conocimiento de lo que contienen dichas pastillas.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50