Cargando...
Espectáculos

Miss Perú 2020: conoce a las candidatas que llegaron al Top 3 [VIDEO]

El jurado del Miss Perú 2020 presentó a sus tres candidatas, no obstante una fue eliminada para permitir el ingreso al Top3 de la favorita del público.

El certamen de Miss Perú 2020 eligió a las tres candidatas que integran el TOP 3. Foto: composición La República/ Instagram fans
El certamen de Miss Perú 2020 eligió a las tres candidatas que integran el TOP 3. Foto: composición La República/ Instagram fans

El 8 de noviembre se estrenó el capítulo 12 del certamen Miss Perú 2020. Como anunció previamente la organizadora del evento, Jessica Newton, el episodio arrancó con la presentación en traje de noche de las cinco candidatas.

Luciendo los diseños de Hugo Lu, Yoshiro Nishizaka, Pedro Arias, Martha Roncal y Carlos Vigil, las cinco candidatas buscaron demostrar al jurado calificador su garbo y elegancia.

Después de deliberar y exponer sus puntos de vista, los jueces del Miss Perú seleccionaron como sus favoritas a Arlette Rujel (Miss Perú Callao), Janick Maceta (Miss Perú Supranacional 2019) y Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad).

No obstante, para definir quiénes ingresarían al Top 3 se consideró la opinión del público que votó por su favorita, al resultar seleccionada Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín).

Esto significaba que el jurado internacional debía revaluar a sus preseleccionadas y eliminar a una, al quedar fuera Arlette Rujel. Sobre ella, la jueza Ángela Ponce, Miss Universo España 2018, dijo que le sobraba belleza pero le faltaba actitud para soportar la tensión de un certamen largo como el Miss Universo.

Finalmente, Jessica Newton anunció que el público podría elegir con su voto a dos candidatas del Top 5, Agatha Mego, Arlette Rujel, Janick Maceta, Solange Hermoza y Maricielo Gamarra, para competir como representante del Perú en el certamen Nuestra Latinoamericana Universal 2021 a realizar el próximo año en Houston, Estados Unidos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"