Cargando...
Espectáculos

Vocalista de The Strokes confiesa que se encuentra harto de interpretar “Last Nite”

Julian Casablancas reveló en una entrevista, a un medio británico, que tocar las mismas canciones repetidas veces “te enferma”.

The Strokes
The Strokes

¡Se cansó! Millones de seguidores de la banda neoyorquina The Strokes se sorprendieron ante la confesión que hizo el intérprete de “Hard to explain” a un medio británico. En una entrevista para The Times, Julian Casablancas confesó que se siente harto de interpretar “Last Nite”.

El también vocalista de The Voidz, expresó que brindar decenas de presentaciones terminó pasándole la factura. "Aún era divertido, pero cuando empiezas a dar 30 o 40 shows, la música deja de moverte, te sientes falso. Ya no me podría importar menos tocar “Last Nite”, manifestó durante la entrevista.

El artista de 42 años comparó su situación con una melodía de música clásica. “Realmente, es similar a escuchar una canción. Me puedo hartar de canciones rápidamente. Hasta de “Moonlight Sonata” de Beethoven. La escuchas tantas veces que te hartas”, arguyó.

En otro momento, comentó sobre el temprano éxito que tuvo la banda con los álbumes The Modern Age e Is This It. Sin embargo, no dudó en indicar que fue el tercer álbum el que trajo problemas y divisiones entre los integrantes.

Como se recuerda, The Strokes fue una de las agrupaciones que se presentó en el festival de música “Vivo x el Rock” en el 2019 junto a Interpol y Slipknot. No obstante, su participación fue criticada por sus fanáticos, quienes denunciaron en las redes sociales que Casablancas se habría encontrado bajo los efectos del alcohol durante el show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jackson Mora: quién es, a qué se dedica y por qué fue detenido el exesposo de Tilsa Lozano

LEER MÁS

Actriz Francisca Aronsson 'enfurece' en plena entrevista con querida influencer por preguntas incómodas: "¡Es una falta de respeto!"

LEER MÁS

Jaime Bayly confiesa que compró y revendió entradas del Mundial 2026 a precios exorbitantes: "He ganado más dinero que como escritor"

LEER MÁS

¿Qué fue de Eva Bracamonte? Dejó el Perú y hoy presume con orgullo a su esposo, su novia y su hija

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug recuerda el horror que vivió al quedar atrapada en isla en medio de una guerra: "Nos estábamos sacando los..."

Jackson Mora: quién es, a qué se dedica y por qué fue detenido el exesposo de Tilsa Lozano

Austin Palao expone a Flavia Laos y revela que intentó regresar con él tras su separación: "Ha tratado la forma de volver"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

‘Palpatine’, el narco colombiano que preparó 700 kg. de cocaína para el Mundial

Fiscalía inicia investigación contra Guido Bellido, Alex Paredes, Esdras Medina y Edgar Tello por presuntos sobornos

“Cambio de régimen”: el libro que causa la furia del presidente Trump

Deportes

Noruega - Inglaterra: día, hora y canal de TV para ver el partido de cuatos de final del Mundial 2026

Inglaterra elimina a México con un triunfo 3-2 y clasifica a los cuartos de final del Mundial 2026

Cristiano Ronaldo lanza contundente respuesta sobre su retiro: "Terminaré de jugar cuando quiera, no cuando vos quieras"