Cargando...
Espectáculos

Yo soy: imitador de Camilo llega al set para sorprender al jurado con su caracterización [VIDEO]

Leonardo Espinoza, imitador de Camilo, dijo durante su casting en Yo soy que empezó a caracterizarlo escuchando su voz y videos de Colombia.

Yo soy, Camilo Echeverry
El competidor también recibió halagos por el acento colombiano que expuso desde el primer momento en que pisó el set de Yo soy. Foto: Captura Yo soy

Yo soy continúa sumando talentos en su nueva etapa de casting. En esta ocasión, un joven imitador de Camilo llegó al set para sorprender a todo el jurado con su destreza vocal y parecido físico al artista original.

Al momento de ser entrevistado, Leonardo Espinoza reveló cómo logró replicar el singular look del cantante y finalmente confesó que tuvo que usar las extensiones de su hermana para crear el conocido bigote del esposo de Evaluna Montaner. También recibió halagos por el acento colombiano que expuso desde el primer momento en que pisó el set de Yo soy.

“Desde que me dijeron que sí en la videollamada empecé a escuchar su voz y videos de Colombia para poder pegarme el acento. He estado practicando", dijo el concursante.

El joven imitador decidió interpretar “Tutu”, uno de los temas que lanzó a Camilo Echeverry al estrellato. Las juezas se mostraron muy complacidas con la imitación y detuvieron rápidamente al concursante para comunicarle su voto a favor de su pase a la siguiente ronda.

“Yo voy a decir que sí”, dijo firmemente Maricarmen Marín. “Muy bien Leonardo, bienvenido a la siguiente ronda”, expuso Johanna San Miguel.

Finalmente, las integrantes de Yo soy le extendieron algunos consejos al intérprete para que pueda tener éxito al enfrentarse a los demás concursantes de la competencia.

La famosa intérprete de cumbia le sugirió estudiar todo el repertorio de Camilo. Por su parte, Katia Palma le pidió perfeccionar la entonación y mejorar el dominio escénico.

Yo soy: Imitadora de Lady Gaga pasa el casting con “Judas”

El pasado sábado en Yo soy, se transmitió el casting de una joven imitadora que probó suerte con el personaje de Lady Gaga.

Durante su participación, la estudiante de actuación interpretó el tema “Million reasons” y posteriormente “Judas”, gracias a lo cual obtuvo los votos de dos integrantes del jurado, logrando pasar a la siguiente etapa del programa de Latina.

Imitador de Ritchie Valens interpreta “La Bamba”

Un joven llamado Froy Camus acudió al casting de Yo soy para imitar al recordado cantante estadounidense Ritchie Valens y consiguió su pase a la siguiente ronda.

Para competir, el participante realizó una notable caracterización del artista original e interpretó la clásica canción “La Bamba”, ganándose los halagos del jurado.

‘Dua Lipa’ se presenta en casting de Yo soy

Una joven, quien llegó al set de Yo soy para imitar a Dua Lipa, impresionó al jurado con su caracterización de la cantante británica.

Ella entonó los temas “New rules” e “IDGAF”, logrando pasar la primera etapa de casting.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Año Nuevo 2026 en Lima: conciertos, fiestas, precios y dónde comprar entradas

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno