Cargando...
Espectáculos

Armonía 10 se pronuncia sobre la salud de vocalista que sufrió aparatoso accidente de tránsito

La orquesta Armonía 10 publicó un comunicado en el que confirma que Irvin Saavedra, la primera voz de la agrupación, se encuentra estable.

Armonía 10
El director musical de Armonía 10 pudo acudir hasta el lugar donde se encuentra internado el cantante. Foto: Instagram

Irvin Saavedra, cantante de la agrupación de cumbia Armonía 10, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Piura-Morropón, por lo que fue llevado de emergencia a una clínica local.

Ocurrió el pasado viernes 30 de octubre a las 2.00 p. m.; esto fue confirmado por su esposa a través de la cuenta oficial del artista en Facebook.

Ante la preocupación de sus fans, Armonía 10 emitió un comunicado en el que reveló que el accidente sucedió cuando Irvin Saavedra estaba manejando su moto lineal; el chofer de un bus lo embistió y “se dio a la fuga dejándolo tirado a su suerte”

Sobre la salud del vocalista, el grupo confirmó que está estable en una clínica de Piura. “Se encuentra siendo atendido por una factura de tibia y peroné, por lo que será operado en las próximas horas. Tiene pequeñas lesiones, gracias a Dios, no son graves”, señala la publicación.

Walter Lozada, director musical de Armonía 10, pudo acudir hasta el lugar donde está internado el cantante. “Venimos siguiendo el caso desde que nos enteramos, Walter Lozada lo fue a visitar junto a Javier Lozada, están viendo el caso personalmente”, agrega.

La agrupación de cumbia pidió calma y respeto a sus seguidores, debido a que se están viralizando fotos del accidente. “Irvin está tranquilo, no se debate entre la vida y la muerte como varios medios amarillistas vienen informando. Pedimos a todos por favor que dejen de circular ciertas imágenes, por respeto a su integridad y a su familia”, explica.

Armonía 10 hizo un llamado a las autoridades para que el caso de Irvin Saavedra no quede impune. “Esperamos que se haga justicia”, finaliza el comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota doblete y pone el 3-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"