Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘Anuel AA’ revela que conoció a sus hermanas gracias al programa

El imitador de Anuel AA narró una curiosa anécdota durante su casting en Yo soy: “Decidimos encontrarnos y fue hermoso”.

Imitador de Anuel AA en Yo soy
Imitador de Anuel AA cuenta cómo conoció a sus hermanas gracias a Yo soy. Foto: Composición capturas Latina

Un joven llamado Jeysson Condori se presentó en el casting de la temporada 28 de Yo soy para imitar a Anuel AA y sorprendió al jurado al revelar una insólita anécdota.

Antes de que iniciara la presentación, Maricarmen Marín le consultó al participante si tenía hermanas o hermanos que le hubiesen dicho si realmente se parecía al artista original y este confesó que sí, para luego añadir que se trataba de sus medias hermanas, a quienes conoció gracias al programa de Latina.

El imitador de Anuel AA contó que una de sus hermanas por parte de padre se contactó con él y le confirmó el parentesco entre ellos, luego de verlo en una de las audiciones televisadas de Yo soy.

“Una de mis hermanas me escribió al Facebook y me preguntó si mi papá era tal, le dije y me respondió ‘Él es mi papá’, así que decidimos encontrarnos dos semanas después. Fue hermoso, paseamos y decidimos encontrarnos otra vez, pero ya no se pudo por la pandemia”, detalló, notablemente emocionado.

Luego de escuchar este relato, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma se mostraron sorprendidos y conmovidos a la vez.

Finalmente, el imitador de Anuel AA interpretó los temas “Amanece” y “Secreto”, con lo cual logró obtener el pase a la siguiente ronda del concurso.

Yo soy: Katia Palma se convierte en Karol G

Una de las sorpresas en la audición de Jeysson Condori, imitador de Anuel AA, fue la inesperada ayuda de un miembro del jurado.

Durante la performance del tema “Secreto”, Katia Palma pidió el micrófono para personificar a Karol G, pareja de Anuel AA.

Imitador de Ritchie Valens sorprende al jurado al cantar “La Bamba”

Hace unos días, el jurado de Yo soy quedó impresionado al presenciar el casting de un imitador del cantante estadounidense Ritchie Valens.

El concursante interpretó con gran dominio el clásico tema “La Bamba”, gracias a lo cual se ganó los elogios del jurado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos