Cargando...
Espectáculos

¡Serán padres! Christian Domínguez y Pamela Franco anuncian que serán padres [FOTO]

El cantante Christian Domínguez y su pareja Pamela Franco expresaron su emoción en redes sociales al anunciar la llegada de su futuro bebé.

Christian Domínguez, Pamela Franco
La pareja compartió la primera imagen de su bebé en redes sociales. Foto: Instagram

Luego de revelar, en varias oportunidades, sus deseos de convertirse en papás, Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron en Instagram que se encuentran a la espera de su primer bebé juntos.

La pareja comunicó en sus redes sociales la feliz noticia, donde también compartieron imágenes junto a la primera ecografía de su futuro hijo.

El cumbiambero resaltó en la red social que se encuentra muy emocionado por la llegada de un nuevo integrante a su familia y que uno de sus más grandes deseos por fin pudo hacerse realidad.

“Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aún lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto”, expuso Christian Domínguez.

Pamela Franco, por su parte, se mostró nostálgica debido a que en esta nueva etapa no cuenta con el apoyo de su madre, quien falleció tiempo atrás. Sin embargo, expuso que se siente muy agradecida por su maternidad.

“Mi hermoso y yo estamos viviendo esta etapa intensamente y compartiendo todas estas emociones que nos embarga y toda la familia comparte estos sentimientos tan bellos... Somos una familia llena de amor, lo vivimos día a día”, expresó la bailarina.

Ya había sospechas del embarazo de Pamela Franco

Cabe resaltar que en septiembre, Christian Domínguez participó de una entrevista en el programa En boca de todos e indicó que tenía sospechas del embarazo de Pamela Franco, pero que aún no tenía una prueba para confirmarlo.

No obstante, sí corroboró sus ansias de convertirse en padre por tercera vez: “Sería tan deseado, tan amado, tan cuidado por ambas familias. Yo sé que voy a babear y que voy a aprovechar todo lo que no he aprovechado a mis hijos anteriores”.

Christian Domínguez se pronuncia sobre embarazo de Pamela Franco

El líder de la Gran Orquesta Internacional se enlazó con En boca de todos, este lunes, a través de una videollamada tras el anuncio de embarazo de Pamela Franco.

El cumbiambero, desde Chimbote, dio detalles al respecto. “No queríamos tener falsas esperanzas porque en dos oportunidades parecía que estaba embarazada y de pronto no... La decepción era tan grande que uno ya no quería hacerse de nuevo (la prueba de embarazo)”, comentó.

Las palabras de Pamela Franco sobre su embarazo

Durante la misma transmisión con En boca de todos, la cantante contó el momento exacto en que se enteró de que estaba embarazada.

“Me atacaron mis nervios, salí del baño y solamente lloramos”, dijo Franco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares podría enfrentar hasta 5 años de prisión por obstrucción a la justicia, según Rosario Sasieta

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"