Cargando...
Espectáculos

Pataclaun regresa y anuncia show virtual para regalar sonrisas en medio de la pandemia [VIDEO]

July Naters enciende las redes tras revelar que vuelve a la carga con Patakultural y para reencontrarse con su público.

Pataclaun regresa y anuncia show virtual para regalar sonrisas en medio de la pandemia
Pataclaun regresa y anuncia show virtual para regalar sonrisas en medio de la pandemia

Tras varios meses alejados de las actividades del humor debido a la pandemia, Pataclaun regresará a la movida con un espectáculo de lujo llamado Patakultural, el cual se realizará el 5 de diciembre vía online.

A través del Instagram oficial de Pataclaun, publicaron un video donde se vio a la productora July Naters y parte de su elenco, como Franco Cabrera, preparando las nuevas historias en medio de esta emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Tenemos una sorpresa para ti... prepárate para descubrirlo”, escribió Pataclaun en sus cuentas oficiales.

Asimismo, a través de las historias de Instagram, Pataclaun compartió más contenido de cómo se vienen preparando para el reencuentro con sus seguidores.

Conocida la noticia, las redes sociales explotaron con decenas de comentarios por la intriga que causó el anuncio del retorno de las narices rojas.

La asociación cultural de July Naters ya tiene 30 años en el mercado y su objetivo siempre fue generar contenidos de entretenimiento con una propuesta de humor reflexiva en el teatro, la televisión, el cine y actualmente el mundo digital.

Asimismo, Naters produjo decenas de espectáculos con largas temporadas, que recorrieron casi todas las provincias y ciudades de la costa, sierra y selva del Perú, generando una relación entrañable con su público gracias a sus montajes teatrales Pataclaun en la ciudad, El santo convento, El round del claun y El patakultural. Además, la producción viajó a diferentes festivales en Ecuador, Colombia y Chile.

Además, July Naters estuvo encargada de 4 series humorísticas, el recordado Pataclaun, Patacomix, El santo convento y La santa sazón. Con estas producciones logró una estabilidad de más de 15 años en la televisión peruana.

A esto se sumó el paso de grandes personajes del humor como Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Wendy Ramos, Johanna San Miguel y muchos más.

Pataclaun, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"