Cargando...
Espectáculos

Sebastián Yatra envía tierno mensaje a Danna Paola tras su llegada a México [VIDEO]

El cantante Sebastián Yatra reveló que se encuentra muy emocionado de poder volver al país centroamericano, donde también se encuentra Danna Paola.

Sebastián Yatra, Danna Paola
“Danna, te quiero. Te mando un beso, hermosa”, dijo Sebastián Yatra a su colega mexicana. Foto: Composición Instagram

Sebastián Yatra ya se encuentra en México y, como era de esperarse, su llegada al país latinoamericano captó la atención de los medios de comunicación. El cantante generó revuelo entre sus fanáticos al mencionar a Danna Paola.

El intérprete, quien recientemente estrenó el tema “Chica ideal” junto a Guaynaa, conversó con la prensa local tras establecerse en el país azteca.

En la conversación, fue consultado sobre su relación con la estrella de Élite y sobre posibles trabajos juntos a futuro, a pesar que en varias ocasiones ha aclarado que solo comparten una bonita amistad.

“Somos amigos, apenas nos hemos visto dos veces en persona en toda la vida”, acotó Sebastián Yatra al programa El godo y la flaca.

Luego de que los reporteros mencionaran a su colega mexicana, decidió enviarle un tierno mensaje a Danna Paola, ya que ahora ambos se encuentran en México: “Te quiero. Te mando un beso, hermosa”.

Del mismo modo, el compositor indicó que se siente muy contento por poder regresar al país luego del cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus.

“No se imaginan la sonrisa que tengo de estar aquí... Estoy listo para irme corriendo por unos tacos, a pasarla bien, a disfrutar del aire, de la gente, de la cultura y la energía que irradian por aquí”, dijo Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas