Cargando...
Espectáculos

De vuelta al barrio: Daniel Menacho revela a qué se dedicaba antes de estar en la TV

El popular ‘Fideito’ de De vuelta al barrio, Daniel Menacho, contó en una entrevista que trabajó como malabarista en semáforos para solventar sus estudios.

Daniel Menacho, De vuelta al barrio
El ahora actor de 24 años tuvo que hacer malabares en los semáforos para poder sustentar algunos gastos. Foto: Instagram

Daniel Menacho es uno de los jóvenes actores que conforman el elenco de De vuelta al barrio. El carismático muchacho es quien le da vida al popular ‘Fideíto’ Parodi, personaje que se ha convertido en el favorito de muchos seguidores de la telenovela.

Aunque su papel no es uno de los principales de la producción, el artista ha sido considerado en la cuarta temporada y es un elemento esencial para el desarrollo de las diferentes escenas de comedia.

En una entrevista con el programa La banda del chino, el joven intérprete contó cómo fueron sus inicios en el medio artístico y a qué se dedicaba antes de su debut en América Televisión.

Daniel Menacho indicó en el reportaje que desde muy pequeño tuvo influencias artísticas gracias a sus padres, quienes se dedicaron al canto. Por esta razón, al crecer decidió incursionar en la actuación.

Sin embargo, no todo fue fácil. El ahora actor de 24 años tuvo que hacer malabares en los semáforos para poder sustentar algunos gastos y aprendió sobre el arte del ‘beat box’.

“En algún momento ha sido mi sueldo. De ahí tenía que salir para comer, para pasajes y para copias de la universidad”, indicó a las cámaras de La banda del chino.

Manuel Menacho y lo que se viene con De vuelta al barrio

Sobre su trabajo en De vuelta al barrio, deslizó que se vendrían novedades para su personaje ‘Fideíto’ Parodi.

“No sé si les puedo decir lo que va a pasar, pero sí lo van a disfrutar... Por ahí puede conseguir chamba”, dijo.

De vuelta al barrio, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Susan Villanueva desmiente al hijo de Monserrat Seminario tras negar que Melcochita haya pagado su carrera profesional: “Me da risa”

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susan Villanueva desmiente al hijo de Monserrat Seminario tras negar que Melcochita haya pagado su carrera profesional: “Me da risa”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Tilsa Lozano regresa a la TV con 'Mesa Caliente', nuevo programa junto a Karla Tarazona, Carlos Cacho y otras figuras de la farándula nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Juan Pablo Varillas enfrenta a Jan-Lennard Struff

Cusco FC vs Universitario: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses