Cargando...
Espectáculos

Harry Styles comparte póster de su próximo videoclip “Golden” [FOTO]

El cantante británico Harry Styles prepara el videoclip de su tema “Golden”. El artista publicó un adelanto gráfico en Twitter.

Solo es cuestión de horas para que el cantante anuncie la fecha del lanzamiento del videoclip. Foto: Harry Styles/Instagram
Solo es cuestión de horas para que el cantante anuncie la fecha del lanzamiento del videoclip. Foto: Harry Styles/Instagram

El británico Harry Styles dejó atrás toda incertidumbre y, este viernes 23 de octubre, compartió en Twitter un adelanto gráfico del videoclip de su tema “Golden”.

La publicación alegró a sus fans, quienes convirtieron su nombre en tendencia y llenaron la imagen de miles de comentarios. Ahora solo falta que el exintegrante de One Direction oficialice la fecha del lanzamiento del producto audiovisual.

En la instantánea se vio a la estrella británica con una boina crema y pantalones sueltos con flores. También mostró los tatuajes que tiene en el abdomen.

Hace un tiempo inició el debate en las redes sociales sobre este lanzamiento, al punto en que el hashtag ‘GoldenIsComing’ se convirtió en tendencia.

Tras la pausa de One Direction, el cantante ha logrado consolidar su carrera como solista. Sin embargo, el último mes de julio dejó un mensaje en Instagram por los 10 años de la famosa banda y evidenció el cariño que aún siente por ella.

El intérprete de “Sign of the times” no solo causa revuelo en la música, sino que también lo hace en la industria de la moda por sus outfits que desafían los estereotipos de género.

Harry Styles, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium