Cargando...
Espectáculos

Junior Silva se reinventa en plena pandemia e inaugura brasería en San Luis

El recordado actor de Al fondo hay sitio se convirtió en un emprendedor debido a la crisis de coronavirus y presentó a Shoppo, su nueva brasería.

Junior Silva
El artista peruano se mostró muy orgulloso por el nuevo local en San Luis. Foto: Composición Instagram

Junior Silva se suma a la lista de artistas que se convirtieron en emprendedores durante la pandemia de coronavirus. El recordado actor de Al fondo hay sitio se reinventó con un nuevo negocio en el rubro culinario.

El artista celebró en Instagram la inauguración de Shoppo, un restaurante de tipo brasería que se ubica en el distrito de San Luis y se mostró muy orgulloso por el nuevo local.

“Tengo muchos nervios, pero sé que vale la pena. Hoy me sumo a todos los peruanos emprendedores y les presento a Shoppo, una brasería que nació con mucho cariño”, expuso Junior Silva en la red social.

El intérprete expresó su gratitud por la oportunidad de poder tomar un nuevo camino en los negocios y aseguró a los usuarios que se siguen todos los lineamientos de seguridad contra la COVID-19.

“Agradezco a Dios y a la vida de poder empezar un emprendimiento que sé que va a ser de su agrado... Y ya sabes, si quieres el mejor pollo, una chicha espectacular y otros platos buenazos, pídelos al whatsapp de martes a domingo desde las 11 am con todos los protocolos de salubridad. Pase casero y deguste este rico pollito”, indicó el artista de 33 años en Instagram.

En las imágenes que difundió en Instagram se le puede ver posando en el frontis de la brasería y junto a todo el personal encargado de la atención al público.

Muchas figuras del espectáculo como Natalia Salas, Renzo Schuller y Oscar López Arias se pronunciaron en la publicación y le desearon muchos éxitos a su colega Junior Silva.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas