La modelo Mikella Callegari, hija de la presentadora de televisión Fiorella Rodríguez, se pronunció tras el anuncio de su eliminación en el concurso Miss Perú 2020.
A través de sus redes sociales, la joven de 22 años dejó un extenso mensaje de agradecimiento a la organización por la oportunidad de participar en el certamen.
Callegari también aprovechó en dirigirse a sus fans para darles las gracias por el apoyo y el respaldo brindado durante estas últimas semanas.
“¡Totalmente agradecida y feliz por haber llegado hasta el top 10! ¡Gracias por todo el apoyo y comentarios tan lindos! Ha sido el camino más hermoso que me ha tocado recorrer”, escribió la modelo en Instagram.
“Gracias a Miss Perú por darme la oportunidad de mejorar cada día y de aprender tantas cosas, en este camino he conocido a personas increíbles que me han enseñado muchísimo, de las cuales seguiré aprendiendo”, agregó Mikella con una imagen suya.
Como se recuerda, en el noveno episodio de este certamen virtual, la hija de Fiorella Rodríguez fue eliminada del Miss Perú 2020. Diva Rivero, Maria Fernanda Bernaol, Mayra Mess y Mei Azo también abandonaron el concurso.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.