Cargando...
Espectáculos

Denisse Dibós celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

En diciembre de 2017, la actriz de la telenovela Te volveré a encontrar reveló que le detectaron cáncer de mama.

Denisse Dibós
La actriz peruana superó el cáncer de mama en marzo de 2018. Foto: Instagram

El Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama se celebra cada 19 de octubre. En el Perú, existen muchas figuras del espectáculo que han sido diagnosticadas con esta enfermedad. Una de ellas es la actriz Denisse Dibós.

La artista de la telenovela Te volveré a encontrar conmemoró esta fecha especial a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje sobre la importancia de la prevención. “Siempre he sentido que debemos ir de adentro hacia afuera”, inicia.

"Esta vez las invito a vestir nuestro cuerpo de rosa con un propósito: despertar la conciencia de todos en entender que la prevención hace la diferencia y ahí con el corazón bien pintado de rosa en unión y en honor a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad, vamos a despertar esta conciencia en todos nuestros seres queridos, padres, hijos, amigos y todos, a darle el valor real a la detección temprana”, agrega la intérprete de 53 años.

En diciembre de 2017, Denisse Dibós reveló que padecía cáncer de mama. Luego, en marzo de 2018, contó que había superado la enfermedad con éxito.

“¡Un diagnóstico precoz hace la diferencia! Por eso estoy aquí, hoy de rosa, agradecida a la vida por esta segunda oportunidad para seguir disfrutando hasta que Dios me de vida”, finaliza el mensaje de la actriz.

En sus historias de Instagram, motivó a las mujeres a ser fuertes ante las consecuencias que pueden traer el cáncer. “¿Rendirnos? Nunca. Somo más valientes de lo que creemos y mucho más fuertes de lo que parecemos. ¡Estamos todas juntas en esto!”, escribió Denisse Dibós.

Denisse Dibós, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos