En su retorno a Perú, el ex capitán de Esto es Guerra, Nicola Porcella brindó declaraciones sobre el reencuentro que sostuvo con su hijo de ocho años, de quien se mantuvo alejado por cuatro meses debido a su permanencia en México para participar del reality Guerreros 2020.
En su primer acercamiento a los medios peruanos, el chico reality declaró que no le resultó fácil estar alejado de su retoño y comentó qué sintió cuando lo volvió a ver.
“[Fue] hermoso. Los dos nos abrazamos y se nos cayeron las lágrimas. Lo extrañé mucho, por él me fui y busqué algo mejor. Fue muy difícil estar lejos, pero ya estamos juntos”, dijo a Trome.
Previamente, Nicola Porcella compartió en Instagram una instantánea del momento, además de un pequeño clip mientras abrazaba a su hijo.
“Mi felicidad está completa, gracias por hacerme fuerte todo es tiempo afuera, sin ti hijito no hubiera podido lograrlo. Te Amo”, escribió ‘el capitán histórico' de las Cobras.
El viaje a México de Nicola Porcella no estuvo exento de polémica al realizarse en junio, cuando los vuelos internacionales se encontraban suspendidos a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).
No obstante, logró llegar a su destino. Cuando se abrieron las fronteras en octubre, él no dudó en regresar a Perú para estar con su familia y pareja, Alejandra Campaña.
“Gracias a Dios tenemos una bonita relación y nos va súper bien. Tenemos cuatro meses y un poquito más juntos”, dijo Nicola Porcella al ser consultado sobre la modelo de 22 años.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.