Lily James y Dominic West se encuentran en Roma, Italia, grabando la miniserie The pursuit of love, producida por la cadena televisiva BBC. Sin embargo, el lunes 12 de octubre el diario Daily Mail publicó unas fotografías en la que los actores aparecen besándose.
El medio británico asegura que la actriz de La Cenicienta y el protagonista de The affair disfrutaron de dos noches en el lujoso Hotel de la Ville, con unas vistas envidiables de toda la capital italiana.
En las imágenes se puede observar que los actores recorren la ciudad en un scooter eléctrico compartido. En otra instantánea, él se le acerca a la joven artista para besarla.
La noticia ha causado revuelo en Hollywood, debido a que Dominic West, de 50 años, está casado con Catherine FitzGerald, madre de sus cuatro hijos.
Por otro lado, desde junio pasado Lily James viene siendo vinculada sentimentalmente con el actor Chris Evans, con quien se le vio compartiendo una cita romántica.
Tras las fotografías y la polémica que surgió en el mundo del espectáculo, Dominic West y su esposa Catherine FitzGerald aparecieron este martes 13 de octubre en la puerta de su casa, en una improvisada conferencia, para aclarar que su matrimonio está sólido.
“Solo queremos decir que nuestro matrimonio es fuerte y que todavía estamos juntos”, expresó el actor de cintas como Chicago, 28 days y 300.
Las declaraciones finalizaron con beso de la pareja mientras la prensa tomaba fotos. Luego, entregaron una nota con la misma frase que pronunció el actor. Dominic West y Catherine Fitzgerald están casados desde junio de 2010 y tienen cuatro hijos.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.