Cargando...
Espectáculos

Patricia Barreto celebra la inclusión de No me digas solterona en Netflix

La actriz Patricia Barreto compartió una efusiva publicación en Instagram y festejó que más películas peruanas capten la atención de los usuarios a nivel internacional.

Patricia Barreto
La artista peruana dedicó unas palabras para la directora de la película y a todo el elenco. Foto: Composición Instagram

Patricia Barreto se encuentra más que feliz de que su cinta No me digas solterona haya sido incluida dentro de los últimos estrenos de Netflix, famosa plataforma de películas y series por streaming.

Con una efusiva publicación en Instagram, la actriz celebró que las producciones peruanas estén captando la atención de los usuarios a nivel internacional y que sean más valoradas.

“Mamá, llegué a Netflix. No me digas solterona ya se encuentra desde el día de hoy para que todos podamos disfrutarla nuevamente. Ahora en varios idiomas y traspasando fronteras... Vamos Perú", escribió Patricia Barreto en la red social.

La artista peruana, que también se desempeñó como conductora de Aprendo en casa, dedicó unas palabras para la directora de la película y a todo el elenco.

“A mi admirada amiga y directora Ani Alva, a mis compañeros y a todo el gran equipo de Big Bang Films. ¡Muchas gracias! Gracias Dios por ser tan bueno conmigo", concluyó.

El largometraje ha acumulado diversos logros desde su estreno. No me digas solterona llegó hasta un Festival de cine italiano, pero en total ha participado en otros 15 eventos.

La película de Patricia Barreto es una comedia romántica que cuenta la historia de una mujer de 30 años a punto de casarse, que luego descubre que su prometido le es infiel.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota