Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer presentó una denuncia luego de que un auto la siguiera a su salida de Esto es guerra

Según comentó la chica reality Michelle Soifer en una entrevista, bajó de su vehículo para encarar al conductor, pero este se dio a la fuga.

Michelle Soifer
Según comentó la chica reality en la conversación, al inicio pensó que se trataba de un equipo periodístico. Foto: Instagram Michelle Soifer

Tras confirmar su regreso a la música, Michelle Soifer se comunicó con el programa América hoy y reveló que tuvo que presentar una denuncia policial debido a que fue perseguida por un automóvil a su salida del set de Esto es guerra.

El suceso que ocurrió algunos días atrás obligó a la chica reality a terminar en una comisaría debido al susto que vivió. Según comentó en la conversación, al inicio pensó que se trataba de un equipo periodístico.

“Para mí fue terrible, porque yo puedo entender que de otros programas quieren grabar, tener sus ampays... Pero fue muy terrible porque no era prensa, era gente que me estaba siguiendo. Bajé para ver quién estaba en ese carro, pero se dio a la fuga”, indicó Michelle Soifer.

La integrante de Esto es guerra también comentó que como medida de precaución decidió anotar el número de placa, información que luego la ayudó a poder sentar la denuncia en un establecimiento policial.

“Gracias a Dios tengo la placa. Fui a la comisaría, presenté mi denuncia y está en investigación”, agregó.

Ethel Pozo, conductora de América hoy, recalcó el peligro que significa para los artistas salir de los sets de Pachacámac en horas de la noche: “Da miedo. Que tenga un carro atrás, me moriría de miedo”

Michelle Soifer finalmente expresó que seguirá insistiendo con las pesquisas para evitar más incidentes: “Estoy llevándole seguimiento a eso, no se puede quedar así”.

Michelle Soifer, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Tiktoker Fer ‘Chiclecitos’ revela el motivo de la salida de Erick Elera de 'MQM': "(Laura) No estaba tan contenta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Toño Centella mortificado tras atentado a su discoteca con explosivo: "No sé hasta cuándo voy a aguantar todo esto"

Jesús Barco confirma su reconciliación con Melissa Klug con tierno mensaje por sus 42 años: "Solo decirte que te amo"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo

Deportes

2 de Mayo y su contundente mensaje previo al histórico partido ante Alianza lima por Copa Libertadores: "Vencer o morir"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía ESPN: horario, canal y posibles alineaciones del partido por la Copa Libertadores 2026