Sheyla Rojas publicó un comunicado de prensa a través de Twitter en el que se refirió a la polémica que protagonizó antes de su salida del programa Estás en todas.
La modelo peruana aseguró que los actos de difamación que se cometieron en su contra se resuelven por la vía judicial. Además, reconoció que esa situación la ha afectado a ella y a su familia.
“En las últimas semanas ha circulado información, calificativos y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de TV. Incluso, a raíz de estos hechos y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de siete años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente”, leyó parte del comunicado.
“A partir de ahora, cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital, durante este tiempo. He tomado acciones legales en mi defensa y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado, al igual que la de mi entorno familiar”, señaló.
sheyla rojas
La exchica reality se pronunció en Twitter con un mensaje dirigido a sus seguidores. “Gracias por su apoyo no pararemos hasta que se haga justicia”, escribió la expresentadora de América TV.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.