Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas tras recuperarse de mastectomía: “Soy una sobreviviente del cáncer de mama”

La actriz Anahí de Cárdenas logró el alta médica tras someterse a una mastectomía y reconstrucción de mama como parte de su tratamiento contra el cáncer.

Anahí de Cárdenas recibió el alta después de someterse a mastectomía y reconstrucción de mama. Crédito: Instagram
Anahí de Cárdenas recibió el alta después de someterse a mastectomía y reconstrucción de mama. Crédito: Instagram

El 4 de setiembre, Anahí de Cárdenas recurrió a su cuenta de Instagram para documentar el último episodio en su lucha contra el cáncer de mama.

Con un esperanzador mensaje, la artista de 37 años celebró su alta médica luego de practicarse a inicios del mes una operación mamaria, que detalló en su programa de Instagram, Desayuno japonés.

“Me tienen que hacer una reconstrucción de mama derecha, y me voy a hacer una mastectomía de la mama izquierda y reconstrucción también. Estoy nerviosa, con miedo, pero contenta, porque todo va a salir bien, ya que todo es en pro de mi salud y por mi integridad emocional”.

Ahora, la actriz de Al fondo hay sitio, vuelve a dirigirse a sus 1,5 millones de seguidores para decirles como se siente.

“¿Quién se va hoy día a su casa? ¡¿Quién? Este pechito, o mejor digo, este pechazo con nuevas boobies! Un capítulo que se cierra y otro se abre. Ya estoy con un poco más de medio cuerpo afuera del túnel ¡con la luz encima!”, escribe.

Seguidamente, Anahí de Cárdenas señala que aún debe recuperarse totalmente de la cirugía y asistir a sus chequeos de control. Además, agradeció a todos aquellos que le brindaron su apoyo durante esta difícil etapa de su vida.

“¡Feliz y con ganas de vida! ¡Gracias vida, gracias a todos por estar conmigo en todo este proceso, gracias familia (toda, incluida la política y las amigas) por siempre tener mi espalda! ¡Los quiero! Gracias Dr. Vigil, Dr. López y Dr. Gómez (y allegados) por su dedicación, cuidado y trabajo. Son los mejores doctores del planeta!”

“Este capítulo se cierra y empieza uno nuevo, de recuperación y goce absoluto por estar aquí y ahora. Hoy puedo decir que soy sobreviviente de cáncer de mama en el mes de la prevención de esta misma y todo gracias a un auto chequeo. ¡La vida funciona de maneras misteriosas y nada es coincidencia! Gracias totales!”, finaliza Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Natalia Salas expone la lamentable medida que el banco tomó frente a ella y el sueño de una casa por padecer de cáncer

LEER MÁS

María Pía derriba esperanzas de Maju Mantilla en su viaje a Europa con Gustavo Salcedo: “Hasta ayer me decía que me extrañaba”

LEER MÁS

Romina Gachoy conmueve al exponer cuál es su verdadero trato con la hija de Angie Jibaja

LEER MÁS

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

Romina Gachoy conmueve al exponer cuál es su verdadero trato con la hija de Angie Jibaja

María Pía derriba esperanzas de Maju Mantilla en su viaje a Europa con Gustavo Salcedo: “Hasta ayer me decía que me extrañaba”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko viajaría a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Keiko Fujimori prepara su primer viaje al exterior del 21 al 25 de setiembre

Caso Trvko no pasará al fuero militar: disponen que siga en la justicia ordinaria

Deportes

¡Triunfo en el Cusco! Cienciano venció 2-0 Montevideo City Torque en el partido de ida por los 4tos de final de Copa Sudamericana 2026

Entradas Alianza Lima - Universitario: precios, dónde y cómo comprar boletos para el clásico en Matute

Alianza Lima contra Universitario: fecha, hora y canal de TV del clásico por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026