Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez se despide de Javier Carmona con emotivo mensaje

“Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija”, dice Tula, quien estaba próxima a cumplir 13 años de casada con Javier Carmona.

Tula Rodríguez agradeció por haber podido estar al lado de Javier Carmona hasta el final. Foto: Instagram
Tula Rodríguez agradeció por haber podido estar al lado de Javier Carmona hasta el final. Foto: Instagram

Tula Rodríguez dedicó un sentido mensaje de despedida a su esposo Javier Carmona, quien falleció la mañana del 30 de setiembre.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión expresó, en un emotivo mensaje, su agradecimiento a Dios por haber tenido la oportunidad de ser la esposa de Javier Carmona y poder estar a su lado hasta el final.

“Ayer 30 de septiembre a las 5:35 a.m. partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, al cumplir la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, se lee al inicio de su publicación de Instagram.

“Le doy Gracias a Dios porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija. Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuidó y atendió hasta el final”.

Finalmente, Tula Rodríguez agradeció las muestras de afecto que ha recibido en estos momentos tan difíciles por los que está atravesando.

“Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor, goza ahora de la vida eterna, te amo Javier Carmona”, concluyó en su mensaje.

Tula Rodríguez entierra a Javier Carmona en una íntima ceremonia

La figura de América Televisión y los hijos mayores del ejecutivo fueron los únicos asistentes en el velorio de Javier Carmona, que debido a los protocolos debió desarrollarse de manera íntima y privada.

El entierro se llevó a cabo en el cementerio Jardines de la Paz en La Molina a las 9:30 a. m., según confirmaron en el programa En boca de todos, donde Tula Rodríguez es conductora.

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026