En febrero de este año, Shannen Doherty contó durante una entrevista con el programa Good Morning America que su cáncer de mama había regresado y que estaba en la fase cuatro, lo que quiere decir que la enfermedad ya está muy avanzada.
“Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí. Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ‘¿Por qué yo?’. Pero después pienso: ‘¿Quién si no? ¿Quién merece esto? Nadie’”, dijo en ese entonces la actriz, conocida por participar en la serie de los 90 ‘Beverly Hills 90210’.
Tras ese duro testimonio, Shannen Doherty volvió a ser noticia al hablar en la revista Elle de su dura batalla y de lo que piensa hacer. “No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, dijo.
Sin embargo, consciente de su delicado estado, la actriz de 49 años señaló que considera la posibilidad de escribir cartas y grabar videos para sus familiares más cercanos.
“Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero, cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo... Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote y yo no lo estoy”, declaró Shannen Doherty que fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y entró en remisión en 2017.
“Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 o 15 años”, agregó la estadounidense.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.