Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz cumple 29 años y comparte fotos de su infancia en Instagram

La conductora Natalie Vértiz se dedicó un mensaje en redes sociales, donde también compartió imágenes de su infancia.

La presentadora de televisión Natalie Vértiz sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotografías inéditas de su infancia, además de una dedicatoria para sí misma, por su cumpleaños número 29.

“Cumpleañera, a mi Nati chiquita, quédate siempre conmigo. Algo que tengo muy presente es que siempre miraba todo como algo mágico. Por siempre tendré esta versión mía en el alma”, escribió la nueva figura del programa Estas en todas, en su red social.

Las instantáneas muestran a la exreina de belleza en las celebraciones de cumpleaños anteriores, posando para la cámara y soplando las velas de su torta. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y utilizaron la sección de comentarios para felicitarla y enviarle buenos deseos.

Días previos a su onomástico, Natalie Vértiz compartió un video al lado del cantante Josimar Fidel, quien le obsequió un cuadro personalizado y pintado por él mismo. En otro momento, la ex chica reality también subió a la red, algunas imágenes donde se le ve jugando con su pequeño hijo Liam.

Yaco Eskenazi sorprende a Natalie Vértiz por su cumpleaños

Durante la emisión de Estas en todas, Natalie Vértiz recibió una agradable sorpresa de su esposo Yaco Eskenazi por su cumpleaños.

Todo comenzó cuando Choca Mandros le pidió a la ex reina de belleza que cierre los ojos.

En ese momento, el ex chico reality ingresó al set de televisión y le dio un beso en la mejilla. Ella gritó de emoción y bailó junto a él. “Qué linda sorpresa”, expresó Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papá: “Te supliqué que no te fueras”

LEER MÁS

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"