Cargando...
Espectáculos

Catherine Zeta-Jones y su esposo están de cumpleaños: actriz celebra con emotiva dedicatoria

La reconocida actriz saludó a Will Smith y Christopher Reeve, quienes también cumplen años en este día.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran sus 51 y 76 años respectivamente. Foto: ABC
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran sus 51 y 76 años respectivamente. Foto: ABC

¡Feliz cumpleaños! Catherine Zeta-Jones apaga 51 velitas hoy 25 de setiembre y empezó su día con un emotivo saludo a todas las personas de su entorno artístico que también festejan su nacimiento en esta fecha.

Al igual que la reconocida actriz de Hollywood, otros grandes artistas como, Will Smith, Christopher Reeve, y su esposo, Michael Douglas también celebran.

Es por ello que la artista, a través de sus redes sociales, dedicó unas tiernas palabras a sus colegas.

¡Es un honor para mí nacer el mismo día que todas estas personas talentosas! Feliz cumpleaños Will, Heather, Serge, Barbara y, por supuesto, el padre de mis hijos y mi esposo Michael, y para el ‘hombre de acero’ nuestro querido amigo Christopher; siempre estás en nuestros corazones y nunca lo olvidas. ¡Feliz cumpleaños mis compañeros Libra!”, se lee en la publicación de Zeta Jones en Instagram.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están de celebración por partida doble. La pareja de actores celebran hoy, respectivamente, su 51 y su 76 cumpleaños.

Catherine y Michael Douglas llevan casados 20 años y juntos casi un cuarto de siglo, se conocieron en el año 1996. El actor es 25 años mayor que la británica, pero la edad nunca ha puesto un problema para esta pareja, que tras superar varias crisis e incluso una separación en el año 2013, celebran hoy más enamorados que nunca.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"