Cargando...
Espectáculos

Llega la última plaga a Moisés y los 10 mandamientos

La muerte de los primogénitos llega como castigo divino en la mega producción brasileña.

Las plagas de Egipto siguen azotando la tierra de los faraones y esta vez causará terror la última plaga, la muerte de los primogénitos hará temer a Ramsés tras negarle la libertad al pueblo hebreo, la telenovela bíblica Moisés y los 10 mandamientos llega a sus capítulos más épicos esta semana en Latina Televisión.

Moisés fue en busca de Ramsés para advertirle que si no liberaba al pueblo hebreo su reino se iba a tener que enfrentar a una nueva situación, pero el rey de Egipto no quiso escucharlo y lo botó de su palacio sin imaginar lo que le espera.

Llega la última plaga a Moisés y los 10 mandamientos

La adaptación que hace la telenovela brasileña es sobresaliente, con una millonaria inversión en efectos especiales e inmensas escenografías, los episodios de Las Plagas han dejado asombrados a los seguidores de la teleserie.

Este lunes veremos en pantalla como la plaga de las moscas hará temblar a los egipcios y el desenlace será apoteósico.

Las 10 Plagas de Egipto será un evento sin precedentes, para la historia de Moisés y los 10 mandamientos y será un antes y un después para todos los personajes, con efectos especiales realizados en Hollywood y una producción millonaria no puedes perderte estos episodios claves de tu telenovela favorita.

Moisés y los 10 mandamientos se emite de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por la señal de Latina Televisión.

Latina, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas