Cargando...
Espectáculos

Germán Loero afirma que está estable tras sufrir accidente de tránsito

El 21 de setiembre Germán Loero sufrió un accidente de tránsito. Afortunadamente, el actor anunció en Instagram que viene recuperándose en una clínica de Miraflores.

El actor Germán Loero causó gran preocupación al realizar una insólita publicación en Instagram. En la imagen que compartió, el recordado Marcelo de Así es la vida aparecía tendido sobre una camilla y con algunos vendajes en un centro de salud.

En su publicación del último lunes 21 de setiembre, el intérprete informó que había sufrido un accidente de tránsito, pero que se encontraba bien de salud. En la imagen, se le vio con vías intravenosas y heridas en una de sus manos.

Publicación de Germán Loero sobre una camilla. Foto: captura / Instagram

“Sí me atropelló un carro pero estoy bien. ¡Gracias a todos por sus vibras!”, escribió el actor en las descripciones.

En sus historias de Instagram, el también actor Homero Cristalli dijo que el artista había sido llevado a una clínica de Miraflores. Él iba a participar en un taller de fotografía, pero ya no podría presentarse.

Sus seguidores se mostraron solidarios con el intérprete, quienes le desearon una pronta recuperación. “Espero que estés bien y puedas estar pronto en tu casa” y “Qué fuerte Germán, que te recuperes pronto, amigo” fueron algunos de los comentarios.

¿Qué le ocrurrió a Germán Loero?

A través de un mensaje en Instagram, Germán Loero explicó cómo sucedió el accidente de tránsito que sufrió el pasado 21 de setiembre.

“Gracias por todos sus mensajes, el ‘pata’ (Conductor) no me vio, menos mal que ninguno estaba a velocidad, pero cuando me chapó no frenaba y me arrastraba con el carro, la casaca hizo fricción y evitó que la llanta me pasara encima. Una costilla fracturada pero el resto bien, pudo ser mucho peor pero me duele todo. A reposar”, señaló.

Germán Loero contó que fue arrollado por un auto, pero aseguró estar estable. Foto: Instagram

Germán Loero, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales 2026: fecha, qué cargos se disputan y quiénes pueden sufragar

Sorteo miembros de mesa 2026: fecha, pagos y todo lo que debes de saber para las Elecciones Generales 2026

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia