Los premios Emmy 2020 presentaron su primer evento imprevisto cuando un sketch no resultó según lo planeado. Este percance pudo ser controlado gracias a la ayuda de Jennifer Aniston, quien tuvo que utilizar un extintor.
El hecho se produjo cuando la actriz de Hollywood apareció junto al anfitrión de la noche Jimmy Kimmel en el escenario del Staples Center de Los Ángeles.
Ambas celebridades debían presentar a las estrellas nominadas en la categoría Mejor actriz en una serie de comedia, galardón que se llevó Catherine O’Hara por su trabajo en Schitt’s Creek.
Para esta secuencia, se había planificado que Jennifer Aniston le entregue el sobre a Jimmy Kimmel, que lo quemaría luego de rociarlo con alcohol para ‘desinfectarlo’, en una clara alusión a las medidas que se han adoptada para evitar el contagio por coronavirus (COVID-19).
Emmy 2020. Jimmy Kimmel utilizó fuego y alcohol para desinfectar el sobre con la ganadora a Mejor actriz en una serie de comedia. Crédito: captura TNT
En un principio, la humorada pareció salir bien; sin embargo, mientras el presentador continuaba hablando, el fuego se avivó nuevamente y las llamas se alzaron peligrosamente.
Ante esta situación, la exactriz de Friends, tomó el extintor que tenía a la mano y se concentró en apagar el fuego en su totalidad.
Minutos después y ya fuera de cámaras, Jimmy Kimmel acudió a su cuenta de Twitter para agradecer de forma pública la rápida reacción de la estrella de Hollywood:
“Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió el presentador estadounidense.
Emmy 2020. Tweet de Jimmy Kimmel agradeciendo la ayuda de Jennifer Aniston. Crédito: captura Twitter
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.