Cargando...
Espectáculos

Falleció el actor Rafael Uribe, conocido por su participación en El señor de los cielos

El actor colombiano Rafael Uribe, quien también era un defensor de los animales, murió el último martes a los 58 años tras permanecer casi un mes en UCI.

A sus 58 años, falleció el conocido actor colombiano Rafael Uribe Ochoa. El intérprete, conocido por su papel de villano en El señor de los cielos, se encontraba casi un mes internado en una clínica de Bogotá.

El entorno artístico de dicha región está de luto por el deceso del también defensor de los animales quien, a través de sus redes sociales, promovía su fundación Gran espíritu. Este era un refugio donde tenía aproximadamente tres decenas de canes en la tercera edad.

El actor era un activista por lo animales. Foto: Instagram

Rafael Uribe Ochoa participó en varias producciones colombianas como El Capo 2, La Prepago y Pandillas, Guerra y Paz. Las causas de su muerte se debió a unos problemas en sus pulmones y corazón, de las cuales no pudo recuperarse.

Hace un mes, él compartió una fotografía en la Clínica Colombia Colsanitas, ubicado en la capital del país sudamericano. “Estrenando infarto”, escribió. Sus seguidores mostraron preocupación y les desearon una pronta recuperación.

Rafael Uribe Ochoa actuando en El señor de los cielos. Foto: captura

Varios actores se despidieron de su colega con sentidos mensajes y condolencias a los familiares.

Juan David Restrepo, un amigo cercano, le dedicó unas líneas. “Dios, qué golpe tan absurdamente duro; ay, Dios mío. Disculpen, pero esto me rompió en pedacitos. Gran espíritu vuela alto mi rafa muy alto”, fueron sus palabras.

El señor de los cielos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días