Cargando...
Espectáculos

Falleció el actor Rafael Uribe, conocido por su participación en El señor de los cielos

El actor colombiano Rafael Uribe, quien también era un defensor de los animales, murió el último martes a los 58 años tras permanecer casi un mes en UCI.

A sus 58 años, falleció el conocido actor colombiano Rafael Uribe Ochoa. El intérprete, conocido por su papel de villano en El señor de los cielos, se encontraba casi un mes internado en una clínica de Bogotá.

El entorno artístico de dicha región está de luto por el deceso del también defensor de los animales quien, a través de sus redes sociales, promovía su fundación Gran espíritu. Este era un refugio donde tenía aproximadamente tres decenas de canes en la tercera edad.

El actor era un activista por lo animales. Foto: Instagram

Rafael Uribe Ochoa participó en varias producciones colombianas como El Capo 2, La Prepago y Pandillas, Guerra y Paz. Las causas de su muerte se debió a unos problemas en sus pulmones y corazón, de las cuales no pudo recuperarse.

Hace un mes, él compartió una fotografía en la Clínica Colombia Colsanitas, ubicado en la capital del país sudamericano. “Estrenando infarto”, escribió. Sus seguidores mostraron preocupación y les desearon una pronta recuperación.

Rafael Uribe Ochoa actuando en El señor de los cielos. Foto: captura

Varios actores se despidieron de su colega con sentidos mensajes y condolencias a los familiares.

Juan David Restrepo, un amigo cercano, le dedicó unas líneas. “Dios, qué golpe tan absurdamente duro; ay, Dios mío. Disculpen, pero esto me rompió en pedacitos. Gran espíritu vuela alto mi rafa muy alto”, fueron sus palabras.

El señor de los cielos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: Hwang In-beom anota el 1-1 para los surcoreanos

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos