Cargando...
Espectáculos

Angie Arizaga y Michelle Soifer: Esto es guerra lanza encuesta para que competidoras puedan volver

El tribunal de Esto es guerra dio una posibilidad, a través de una encuesta, para que Angie Arizaga y Michelle Soifer tengan una oportunidad.

Les dieron una segunda oportunidad. Michelle Soifer y Angie Arizaga podrían retornar al reality de Esto es guerra por los votos de sus seguidores.

El tribunal del programa de competencias lanzó esta alternativa para darles una nueva posibilidad a las competidoras. Como se recuerda, ellas quedaron en zona de reserva al no culminar el reto extremo de altura durante su evaluación camino a la semifinal.

En ese sentido, crearon una encuesta para que las estrellas de América Televisión puedan reincorporarse al espacio televisivo. A través de su web lanzaron la siguiente pregunta: “¿Debería el tribunal darles una nueva oportunidad a Michelle y Angie?”.

Por consiguiente, los televidentes serán quienes tengan la última palabra. De ellos depende si las ‘guerreras históricas’ tendrán una segunda oportunidad.

Mientras tanto, la producción de Esto es guerra tiene preparado dos cajas con los nombres de los nuevos competidores que ingresarían.

¿Qué es un estado de reserva? El último miércoles durante la emisión del programa, Gian Piero Díaz remarcó que en esta situación “no se sabe si realmente llamarán al competidor”. Esto va a depender de lo que pase en los próximos días.

En una nota escrita, el productor Peter Fajardo comentó que Esto es guerra se pondrá mucho más competitivo, pues entra en la etapa semifinal. Así también, agregó que habrá nuevos juegos y noticias inesperadas.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Querida modelo peruana anuncia que será madre por tercera vez a los 31 años junto a su novio deportista: “5 meses viéndote crecer”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"