Tras un largo periodo de estricto aislamiento social, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom decidieron salir a las calles y disfrutar de su nueva etapa como padres. La famosa pareja fue vista y captada caminando en Montecito, California, donde compraron alimentos y cosas para su hogar.
“El sábado por la mañana, Katy salió de compras a Pierre LaFond y Wendy Foster, recogió comida, bebidas y algunos muebles para el hogar mientras él estaba afuera. Compró almohadas, mantas y algunas canastas en Wendy Foster”, declaró una fuente para el medio E! News.
De acuerdo con el testigo, la intérprete de “What makes a woman” hizo las compras sola y fue ayudada por un empleado de la tienda. Posteriormente se dirigió a Pierre LaFond para comprar alimentos y dos cafés.
Katy Perry y Orlando Bloom salen por primera vez, luego de permanecer en estricta cuarentena | FOTO: E! News
Por su parte, Orlando Bloom salió la tarde del mismo día vistiendo ropa cómoda y cubrebocas. “Salió a buscar la cena en Lucky’s (...) Él tomo la orden y regresó a casa”, comentó la fuente del mencionado medio.
Debido a la actual pandemia originada por el coronavirus, Katy Perry y Orlando Bloom optaron por usar las redes sociales y videollamadas para presentar a su recién nacida a sus familiares y seguidores.
Katy Perry anuncia el nacimiento de su primera hija en redes sociales | Fotocaptura Instagram
El último 27 de agosto, la pequeña Daisy Dove Bloom llegó al mundo y su madre lo anunció a través de su perfil de Instagram, donde publicó una fotografía en blanco y negro en la que se puede observar las manos de los orgullosos padres al lado de la mano de la bebé.