El rubro de entretenimiento es uno de los que se ha visto más afectado por la pandemia del coronavirus. Por ello, muchos cantantes y grupos musicales, se han reinventado o han tenido que tomar otro tipo de medidas para evitar caer en crisis.
Este es el caso de Reik porque, pese a no poder ofrecer presentaciones o tener la libertad de grabar canciones, se las ingeniaron para no dejarse vencer por esta problemática que aqueja a todo el mundo y revelaron cómo hicieron para continuar con sus actividades.
"Que vida la mía" y "Yo quisiera" fueron los primeros éxitos de Reik. (Foto: Telemundo)
En una entrevista con la revista People en español, la agrupación mexicana contó que la cuarentena, en lugar de frenar sus creaciones musicales, les permitió inspirarse y aprovecharon el tiempo libre pasar sacar a flote un nuevo trabajo musical.
Además, explicaron cómo hicieron para poder grabar su nuevo tema “La bella y la bestia” y lanzar su EP 20-21 con cuatro canciones, en donde narran cómo ha cambiado la vida de todos a raíz del coronavirus.
“Llevamos cuatro, cinco años, viviendo en ciudades diferentes. Ya sabemos cómo armar un track o armar un video. Lo habíamos hecho de alguna forma, y siempre hemos sido los tres muy inquietos, somos malos para estar en paz (…). Si no hubiéramos hecho el EP que sacamos de estas cuatro canciones solas, inéditas y las versiones de reguetón, y todas las cosas que estuvimos haciendo, creo que hubiéramos entrado en crisis”, indico el vocalista Jesús Navarro.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.