Cargando...
Espectáculos

Cómico Manolo Rojas dio positivo a la COVID-19

Hace una semana el actor cómico Manolo Rojas informó que sus dos hermanos, Carlos y Jaime, se encontraban delicados de salud por el coronavirus.

Manolo Rojas y sus hermanos dieron positivo a la COVID-19. El actor cómico confirmó que se sometió a la prueba molecular para descartar el coronavirus, cuyo resultado recibió el último viernes 4 de septiembre.

Hace una semana anunció que la salud de sus hermanos Carlos y Jaime empeoró por los síntomas de la enfermedad, por lo que tuvieron que recibir tratamiento médico en casa.

Hermanos de Manolo Rojas

“Mi otro hermano (Jaime) se fue a Cañete, donde está su familia. Está con inyecciones, antibióticos, anticoagulantes, todo el tratamiento. Mi hermano Carlos sí tiene complicados los pulmones”, comentó, en ese entonces.

A diferencia de sus hermanos, el integrante del elenco de la Chola Chabuca aseguró que la COVID-19 no ha afectado tanto su salud, pese a que padece de diabetes.

“Me hice la prueba el martes pasado y días después el resultado salió positivo. Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas. Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada”, expresó para Trome.

Manolo Rojas. (Foto: La República)

Tiene fe en que su familia superará el coronavirus. “Mis hermanos se vienen recuperando lentamente del virus y con la ayuda de Dios y los buenos médicos que me están apoyando saldremos adelante”, agregó el cómico.

Además, aseguró que tuvo que dejar las grabaciones del programa de América TV debido a que tiene que cumplir con la cuarentena obligatoria.

“Ernesto Pimentel está al tanto y siguiendo los protocolos de seguridad, me han llamado de América Televisión para conocer mi estado de salud. Así que por ahora estoy en cuarentena, siguiendo las indicaciones de los médicos”, añadió Manolo Rojas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Rosángela Espinoza se enfrenta con Katia Palma en ‘Esto es guerra’ y la compara con Johanna San Miguel: “Yo la admiro y la respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay