Cargando...
Espectáculos

‘Choca’ Mandros: “Hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas”

El conductor y productor del programa de América TV dio una noticia que sorprendió al público.

El programa conducido por Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros seguirá con su programación habitual durante el estado de emergencia.
El programa conducido por Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros seguirá con su programación habitual durante el estado de emergencia.

Jaime ’Choca’ Mandros sorprendió a todos los televidentes al anunciar una noticia que al menos relevaria el futuro inmediato de Estas en todas.

Al inicio del programa, el productor y conductor del espacio de América TV, dejó entrever que se avecina un gran cambio tras estar siete años al aire.

“Yo me imagino que algunas personas están esperando un pronunciamiento sobre lo que ha pasado con Sheyla Rojas y como ven, ella no está. Lo único que vamos a decir como programa, es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y la vida privada de las personas. Además, que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, etapa que duró siete años y que nos convirtió en el programa favorito de los sábados”, sostuvo ’Choca’ Mandros.

Asimismo, el conductor pidió a todos los televidentes que, frente a la situación que atraviesan, traten de tener empatía hacia los demás y que eviten estar juzgando o criticando a otras personas.

“Al público agradecerle por sus buenos y duros comentarios, y decirles que tratemos de ser un poquito más empáticos, tratemos de no juzgar a las personas”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Por qué Shirley Cherres se volvió conocida?: conoce su reveladora historia

LEER MÁS

El 'Puma' responde a declaraciones de Shirley Cherres sobre 'autosecuestro', ¿qué dijo el exfutbolista?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia