Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado sigue internado en clínica tras resultado positivo por COVID-19 [VIDEO]

El popular conductor de televisión de 55 años permanece hospitalizado desde hace dos días. La noticia fue confirmada en su programa sabatino.

En el programa Porque hoy es sábado con Andrés se confirmó en vivo que su conductor Andrés Hurtado dio positivo al coronavirus y continúa internado en la clínica San Pablo desde hace dos días.

La noticia fue anunciada a través de su cuenta oficial de Instagram y por dos presentadores del programa de Panamericana TV, donde se ausentó el popular Andrés Hurtado.

andres hurtado

“Este bicho es muy extraño, en mi caso apareció hace dos días. Lo único que puedo pedirles a mis seguidores que me quieren y a los que no, que me den una oportunidad. Oren por mi”, señala la emotiva carta escrita por el conductor de televisión.

Según el presentador, la receta para luchar contra la COVID-19 es la fe y el amor a Dios. “Esta enfermedad no tiene estratos sociales, solo se salvarán los que lo aman y yo amo a Dios. Si tienes fe saldrás victorioso porque él lo ve todo”, agregó.

Por su parte, uno de los presentadores finalizó con las siguientes palabras: “Es oficial nuestro Andrés Hurtado tiene la la COVID-19 y está luchando en la clínica San Pablo”

Cabe destacar que Andrés Hurtado se hizo la prueba molecular el día martes 1 de septiembre y recibió el resultado positivo el viernes 4 a las 8:00 a.m.

Andrés Hurtado y su mensaje en Instagram sobre diagnóstico de COVID-19

Antes de anunciar que contrajo el coronavirus, el conductor de Panamericana dejó un mensaje con el que adelantó a sus seguidores sobre su estado de salud.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar un video, que también fue usado durante su programa, en el cual se puede escuchar que ahora le toca a Andrés Hurtado vencer a la enfermedad. Además también se colocó un mensaje dirigido a los usuarios y fanáticos del artista.

“La fuerza de nuestro Andrés Hurtado son sus oraciones. COVID Clínica San Pablo. El sabrá agradecérselo”, se lee en la plataforma.

Andrés Hurtado y el mensaje que publicó en Instagram sobre su diagnóstico de coronavirus. | Foto: Captura

Andrés Hurtado recibe el apoyo de sus seguidores tras diagnóstico de COVID-19

A través de redes sociales, cientos de usuarios le expresaron su apoyo al conductor quien a través de su programa sabatino confirmó que fue diagnosticado con coronavirus, y que actualmente se encuentra internado en la clínica San Pablo.

Televidentes de Andrés Hurtado le desearon una pronta mejoría: “Fuerzas Andrés el Perú te necesita”, “Saldrás victorioso, mente positiva, mis oraciones y pensamientos te acompañan” y “Recupérate Andrés, tu puedes”, se lee en Instagram.

Andrés Hurtado recibe el apoyo de sus seguidores tras diagnóstico de COVID-19. | Foto: Captura

Andrés Hurtado resalta la labor de los médicos que luchan contra la COVID-19

A través de sus redes sociales, Andrés Hurtado reflexiono sobre la lucha que vienen enfrentando los médicos durante esta crisi sanitaria.

“Como dije el último sábado: En la guerra contra este enemigo invisible, ellos son los héroes que arriesgan su vida para salvar las nuestras, ellos son padres, madres e hijos que vuelven a casa con miedo de abrazar a sus familias”, mencionó.

Andrés Hurtado aseguró en programa en vivo que el limón y el bicarbonato previenen de COVID-19. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Pamela Franco recuerda con dolor la reacción de Christian Domínguez ante la condición de su hija: "No me voy a olvidar sus palabras"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos