Toño Centella se encuentra muy entusiasmado por su nuevo negocio, la venta de ropa. Así lo demostró a las cámaras del programa de Magaly Medina.
En dicho informe, el cantante de música chicha cuenta que ha improvisado una tienda llamada ’La Cachina de Toño Centella‘ en el garaje de la casa de su madre para ofertar sus productos. “Magaly, tú vas a ser testigo de cómo voy a armar la ’cachinita de Toño Centella’”, se le escucha decir al intérprete de “Amor de arena”.
PUEDES VER Publicaciones que señalan el fallecimiento de Toño Centella y cómico ‘La Bibi’ son falsas
La ropa que Centella ha puesto a la venta es la que usaba antes de bajar los 10 kilos que perdió tras someterse a la cirugía de manga gástrica.
En este emprendimiento, el artista verifica que sus clientes cumplan con el uso obligatorio de mascarillas. Además, les toma la temperatura y les desinfecta las manos antes de ingresar al local.
De esta manera, el cantante busca salir adelante en medio de la difícil situación que afronta el ámbito artístico a raíz de los cambios ocasionados por la pandemia del coronavirus.
Según Magaly TV, la firme, Toño Centella gastaba en cada viaje un promedio de 2.000 dólares comprando diferentes prendas, entre buzos, poleras y casacas de marca.
A mediados de agosto, Toño Centella reveló mediante sus redes sociales que él y su hijo se contagiaron con el coronavirus.
TOÑO CENTELLA
Para tranquilidad de sus seguidores, el cantante informó que es asintomático, es decir que no ha manifestado síntomas de tener la enfermedad.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.