Cargando...
Espectáculos

MTV VMAs 2020: Lady Gaga y Ariana Grande cantaron “Rain on me” con mascarillas [VIDEO]

La actuación de Lady Gaga y Ariana Grande en los Video Music Awards 2020 fue el número central del evento musical.

MTV VMAs 2020, Lady Gaga, Ariana Grande
Las famosas intérpretes deleitaron a los televidentes con su más reciente éxito. | Foto: MTV

Unas de las presentaciones más esperadas de los MTV Video Music Awards fue la que protagonizaron Lady Gaga y Ariana Grande. Desde semanas atrás, muchos usuarios se mostraron emocionados por su colaboración sobre el escenario de Nueva York.

Y no era para menos, pues las cantantes generaron conmoción en la industria musical con su más reciente canción: “Rain on me”, tema que ha logrado gran cantidad de ventas y reproducciones en plataformas digitales.

En la presentación de casi 10 minutos, Lady Gaga cantó algunas de sus canciones más conocidas y luego se unió a Ariana Grande. El detalle que más llamó la atención fue el hecho de que se respetaron las medidas de prevención, incluso durante su performance.

Ambas artistas salieron al escenario utilizando mascarillas hechas especialmente para su participación en los MTV Video Music Awards, al igual que el cuerpo de bailarines. Todas las personas que se encontraban en el plató respetaron la distancia social.

Cabe resaltar que Ariana Grande y Lady Gaga ganaron en la categoría mejor colaboración, mejor cinematografía y canción del año.

La intérprete de “Shallow” también fue galardonada con el primer premio al artista ’tricon’ del año, en el que se reconoce a la estrella de la industria musical que más resaltó por sus lanzamientos e influencia en la industria.

Lady Gaga recibió el primer premio Artista 'tricon' del año. | Foto: MTV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"